Noticias

Star Wars Battlefront: Revelado el modo Supremacy

Star Wars Battlefront Logo blackElectronic Arts y DICE revelaron hoy “Supremacy / Supremacía” un nuevo modo de juego de lso muchso que incluirá Star Wars Battlefront, uno de los juegos más esperados de este 2015.

El nuevo modo de juego se centra en cinco puntos de control repartidos por todo el mapa. El objetivo es, como se imaginaran, ganar el control de los cinco o al menos la mayoría de ellos, antes de que la ronda de 10 minutos haya terminado. Cada equipo comenzará con dos puntos en su control. Después del combate inicial por el punto de control central, los puntos de control deberán ser reclamados en un orden establecido, es decir, la batalla por el control se llevará a cabo en dos puntos de control a la vez.

Supremacía utilizará los mapas de mayor tamaño de Star Wars Battlefront. Según DICE, el modo es similar al modo “Conquest / Conquista” de Battlefield.

“Supremacía es un modo de juego que hará las delicias de los fans del modo de Conquista de Battlefield”

dijo el diseñador de niveles Dennis Brännvall:

“Dicho esto, hemos hecho varios retoques para mejorar la fórmula. Siempre reaparecerán cerca de la acción cuando entren en Supremacía, por lo que nunca se sentirán aislados de la lucha”

Recuerden que Star Wars Battlefront llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de noviembre.

 

 

Star Wars Battlefront 13-08-15 001