Noticias

Criterion y DICE revelan Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission para PlayStation VR (Actualizada)

Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission Logo black

Los equipos de Criterion Games y EA DICE revelaron en la conferencia de PlayStation en la E3 2016 el primer trailer de Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, una nueva experiencia de Star Wars Battlefront que están preparando para PlayStation VR.

Además, confirmaron que Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission estará llegando en exclusiva a PlayStation VR a finales de este año, en forma gratuitas para todos los usuarios de Star Wars Battlefront en PlayStation 4.

Explica James Svensson, el productor de Criterion Gamesa a través de PlayStation Blog:

En nombre de todos los que formamos Criterion Games y DICE, estoy realmente contento de poder compartir los primeros detalles sobre Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, que llegará en exclusiva para PlayStation VR a últimos de este año.

En Criterion, el hecho de poner a los jugadores directamente en el centro de una experiencia de juego dentro de un vehículo, es nuestra gran pasión. Con juegos como la serie Burnout, o los títulos de Need for Speed que hemos creado, e incluso las misiones sobre motos espaciales a toda velocidad que todos habéis jugado en Star Wars Battlefront, hemos explorado a fondo este criterio. Y ahora lo aplicamos a algo nuevo, algo realmente especial.

El pilotar un X-Wing es un aspecto del universo de Star Wars que muchos de nosotros siempre hemos soñado con hacer. Es algo que recordamos de las películas y que incluso hemos recreado en nuestra vida.

La realidad virtual nos acerca un paso más a hacer realidad este increíble sueño de pilotar un X-Wing en el espacio. Con esta increíble nueva plataforma, serás transportado de modo inmediato desde la comodidad de tu sofá a la cabina de mandos de un X-Wing en el espacio. Y con los artistas de Criterion y DICE recreando meticulosamente cada detalle, la experiencia se hace incluso más real de lo que podamos imaginar.

Una vez que miras fuera de tu nave, comienzas a apreciar la pura magnitud del escenario en el que estás. Puede que pienses que un Blockade Runner o un Star Destroyer son grandes, pero una vez que estás disparando contra las Fuerzas Imperiales, contra sus escudos, y que rodeas sus defensas, entonces eres capaz de entender lo que suponen estas naves.

¡Es tan emocionante!

Lo mejor de todo es que esta nueva oferta de diversión será gratuita para todos aquellos que ya tengan Star Wars Battlefront en PS4. Millones de vosotros os habéis unido a la comunidad de Star Wars Battlefront desde que se lanzara el juego en diciembre y no podíamos pensar en mejor recompensa a vuestra lealtad que llevar vuestra experiencia a un nuevo nivel.

Debajo de esa nota pueden ver el trailer.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Información oficial

 

TRAILER – E3 2016