Noticias

Star Wars – The Old Republic: La próxima expansión llegará en octubre

Star Wars The Old Republic – Knights of the Fallen Empire Logo blackBioware tomo el escenario de la conferencia de EA en al E3 2015 para presentar Knights of the Fallen Empire, la próxima expansión para sus MMORPG Star Wars: The Old Republic

La desarrolladora revelo que esta expansión será, en cuanto a historia “la mayor hasta la fecha” y que tendrá un renovado enfoque de narración cinematográfica.

La expansión introducirá un nuevo arco de historia personal donde la elección del jugador moldeará el viaje. Pondrá al jugador en el centro de su propia saga personal, jugando como el Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica y viéndose cara-a-cara con un nuevo enemigo, el emperador del Imperio Eterno.

La Edición Digital de la expansión incluirá nuevos mundos, nuevos compañeros y los primeros nueve capítulos de una historia que será envolvente. También aumentará el límite de nivel del jugador a 65, e incluirá un personaje de nivel 60 para los jugadores puedan saltar inmediatamente al nuevo contenido de la historia.

Además anuncio que Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire estará disponible de forma gratuita para todos los subscriptores.

La otra noticia relacionada con Star Wars: The Old Republic es el anuncio del Programa Kights of the Fallem Empire, por el cual quienes se suscriban desde hoy 15 de junio y antes del 29 de octubre, recibirán un set de recompensas coleccionables cada mes, comenzando con el compañero Nico Okarr, su set de Duster y Blasters, y una Swoop Bike con el tema de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Los jugadores que recojan las cuatro recompensas recibirán como bonificación Acceso Anticipado a Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire el 20 de octubre, siete días antes de su lanzamiento oficial del 27 de octubre.

Como bien se imagina el anuncio estuvo precedido por un impresionante trailer que les adjuntamos aquí debajo. No se lo pierdan.

 

 

TRAILER – E3 2015

Sacrifice