StarHawk: La beta privada comienza el 22 de noviembre

Sin Comentarios »

El Productor Senior de Sony Computer Entertaiment America (SCEA), Harvard Bonin, confirmo a través de PlayStation Blog que al beta privada de StarHawk comenzara el próximo martes 22 de noviembre.

Como les comentábamos en una nota anterior, de la misma podrán participar un selecto grupo de leales jugadores de WarHawk a los que la desarrolladora les enviara un mail con el respectivo código de descarga, más los que puedan obtener un código a través de los siguientes sitios: G4, IGN, GameSpot, GameTrailers, 1UP, Kotaku, WIRED, USA Today, CNET, Maxim y TIME, entre otros. Por su parte los usuarios de PlayStation 3 que hayan comprado Uncharted 3: Drake’s Deception podrán validar su código de acceso a la beta a comienzos de 2012.

Los detalles que revelo LighBox sobre la beta son escasos por el momento pero confirman un modo Capture the Flag y unos cuantos mapas (les avise que eran pocos). Lo que se hicieron fue publicar un detrás de escena y un par de imágenes nuevas que pueden ver tras el corte pueden.

 

 

DETRAS DE ESCENA

 

 

IMAGENES

Dejar un Comentario