Noticias

State of Decay 2 anunciado para Xbox One y Windows 10 (Actualizada)

State of Decay 2 Logo blackMicrosoft Studios y Undead Labs anunciaron oficialmente State of Decay 2, la secuela del reconocido juego de supervivencia open-world ambientado en medio de un apocalipsis zombie, y lanzado originalmente paraen el 2013 para Windows PC y Xbox 360, y posteriormente adaptado para Xbox One.

Esta nueva entrega llegará en el 2017 a Xbox One y Windows 10 como parte de la nueva iniciativa Xbox Play Anywhere.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes y diseños
Información oficial

 

State-of-Decay-2_2016_06-13-16_011 3DG

La siguiente entrega de la aclamada franquicia “State of Decay” nos llevará a un totalmente nuevo multijugador de supervivencia zombie. Construye una comunidad trabajando con otros jugadores o logrando retos mientras exploras tu propia historia en un mundo que te recuerda todas las decisiones que tomaste. ¡Nadie sobrevive solo!

Exclusivo en 2017 para Xbox One y Windows 10.

  • Forma parte de una comunidad – En situaciones así, no hay un solo héroe. Serás parte de una comunidad en la que cada superviviente tiene su propia personalidad, con una mezcla única de antecedentes, habilidades y comportamientos diferentes.
  • Modos multijugador y cooperativo en un mundo interconectado – Vive tu aventura en solitario o, por primera vez en la franquicia de State of Decay, juega con hasta tres amigos. Trabaja codo con codo con tus aliados mientras exploras un espeluznante entorno postapocalíptico.
  • Descubre algo nuevo en cada partida – Vive el surgimiento de nuevas comunidades que avanzan apoyándose en los éxitos logrados.
  • Desarrollo de los personajes y la comunidad – La apasionante narrativa de State of Decay 2 reside en la evolución de las historias y motivaciones únicas de los personajes.

 

 

TRAILER – E3 2016

 

DISEÑOS

 

IMÁGENES