Noticias

Stranger of Sword City: Primeras imágenes en ingles y detalles

Stranger of Sword City Logo blackNIS America difundió nuevos detalles y las primeras imágenes de la versión localizada en ingles de Stranger of Sword City, el último RPG tipo dungeon crawler del estudio japonés Experience Inc, los responsables de Demon Gaze.

El título estará disponible para PlayStation Vita y desde el 26 de abril en América y el 29 en Europa.

 

Historia

Tu vuelo se estrella después de pasar a través de un portal misterioso. Como el único sobreviviente, te despiertas a una tierra desconocida e iluminada por estrellas que nunca has visto. Esta tierra es Escario, la ciudad de las espadas. Rápidamente marcado como el Elegido, el “Extraño de la Ciudad de las Espadas”, debes defender este lugar y elegir tus lealtades cuidadosamente.

Decisiones que debes tomar
Las decisiones que tomemos en Stranger of Sword City afectarán nuestra forma de jugar, ya que aliarse con diferentes facciones desbloqueará diferentes habilidades y beneficios para los miembros de nuestro grupo. Tendremos que considerar cuidadosamente si vamos a respaldar al misterioso Strangers Guild, apostar por la sospechosa Medell Co. para que te ayude, o correr por el buen camino con los defensores de la ciudad en el Reino.

Cada etapa del camino durante tu viaje nos ofrecerá riesgos y recompensas mientras nos relacionamos con cada grupo para maximizar nuestras posibilidades de sobrevivir y encontrar el camino a casa.

¡Entonces, lo inesperado!
Hablando de riesgo y recompensa, Stranger of Sword City dispondrá de un singular sistema Ambush / Emboscada que pondrá nuestra vida en peligro para ganar el mayor botín. Como su nombre indica, este sistema nos premitir observar a nuestros enemigos antes de entrar a la batalla cuando la oportunidad perfecta se presente.

Al usar el sistema Ambush, tendremos la oportunidad de encontramos con tus peculiares enemigos, y obtener una visión provechosa del botín que están transportando. Sin embargo, tendremos que ser cuidadosos, porque también seremos vulnerable a emboscadas enemigas si tardamos demasiado tiempo en buscar el mejor equipo.

¿Queres un desafío?
El sistema de Clasificación que Experience ha añadido nos permitirá clasificarnos y compararnos con otros jugadores en más de 40 categorías, que incluyen de todo, desde el tiempo para despejar niveles hasta la fortaleza de los grupos y los artículos. Así que siempre convendrá aprovechar este sistema Ambush si quermos llegar a la cima de las listas.

Características:

  • Una sorprendente fantasía oscura: un laberinto no sería nada sin las trampas de oscuridad que te aportará esta fantasía. La historia y los personajes se alejan de la comedia y de las temáticas ligeras habituales de estos juegos para optar por elementos más extremos, como la muerte permanente y los puntos de vida. A esto hay que sumarle el nuevo sistema de emboscadas, que te permitirá decidir cuánto estarás dispuesto a arriesgarte para conseguir tus botines.
  • Competición en la mazmorra: a diferencia de la mayoría de juegos de rol y exploración de mazmorras, los marcadores online de Stranger of Sword City te permitirán competir contra conocidos y desconocidos de todo el mundo y demostrar tu habilidad, ya sea porque tienes el mejor equipo o porque has completado una zona más rápido que nadie.
  • Impresionante apartado artístico: la fantasía no solo se crea con la historia, sino también con los gráficos y la música. En este juego, el apartado artístico te dejará sin aliento durante tus viajes y te ayudará a transportarte al mágico mundo de Sword City.

 

 

IMÁGENES