Noticias

Street Fighter V: Detalles de Alex y de la actualización de marzo

Street Fighter V Logo blackCapcom continúa ampliando la lista de luchadores de Street Fighter V y como ya sabemos, el próximo en llegar será Alex, de quien justamente hoy la desarrolladora nos ofrece nuevos detalles y muchísimas imágenes.

En cuanto a la gran actualización de marzo, Capcom confirmo que incluirá tutoriales para los 16 personajes. También se abrirá la tienda, permitiéndonos gastar el dichoso Fight Money y comprar contenido, como personajes y trajes. Además la actualización incluirá mejoras y cambios en el balance de todos los personajes.

Encontrarán más información y todo el material nuevo aquí debajo.

 

ALEX

Street Fighter V 10-03-16 000

Alex ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans de Street Fighter V por lo que Capcom ha empleado mucho tiempo en adecuar su encanto a los gustos tanto de los amantes de la vieja escuela como de los nuevos jugadores. Hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997, es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas. Sus padres fallecieron cuando era joven, así que se crió con Tom, amigo de su padre, quién le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.

 

En Street Fighter V, Alex regresa como un poderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia. La amenaza no termina aquí, ya que Álex tiene una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado. Los jugadores que busquen un luchador metódico, capaz de desencadenar grandes daños en distancias cortas, pero que también es bueno en media distancia, se encontrarán cómodos con él.

 

V-Skill: Overhaul

 

Alex se estira y se prepara para golpear muy duro. Después de hacer esto, el siguiente movimiento de Alex será dañar al oponente como si fuera a contrincarlo. Si el ataque se bloquea o pierde, el efecto se desvanece.

 

V-Trigger: Rage Shift

 

Alex da rienda suelta a sus ataques. El ataque puede cargarse, y permite desviar un ataque durante el periodo de carga. Si ya está completamente cargado, Alex romperá la guardia del oponente, seguido de un ataque potente.

 

Critical Art: Heavy Hammer

 

Alex golpea al oponente con un puñetazo en la cara bastante poderoso que lo noquea. Entonces él agarra sus manos y las mantiene en forma de crucifijo, luego las suelta hasta el suelo con una intensa velocidad.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

Challenge Mode

  • Demostrations: modo tutorial que nos permitirá aprender el repertorio de movimiento de los 16 personajes del juego a través de útiles de demostraciones y consejos hacia el jugador, esta se dividirá en diferentes niveles de dificultad entre ellos: principiante, intermedio, avanzado y tutorial individual.
  • Trials: modo prueba donde podremos intentar las habilidades y combos de cada uno de los personajes dentro del juego.

In-Game Shop

  • Fight Money Expenditure: aquí podremos usar todo el dinero virtual(Fight Money) ganado dentro del juego para así adquirir contenido extra tales como personajes DLC y vestimentas alternas.

Online Rematch Option

  • Este modo nos permitirá jugar partidas 2 de 3 con otros jugadores online, ideal para aquellos que desean una revancha.

Battle Lounge Improvements

  • El sistema de lobby vuelve a Street Fighter V con una capacidad máxima de 8 jugadores y modo espectador.