Noticias

Street Fighter V: Detalles de Guille y de la actualización de abril

Street Fighter V Logo blackPor cortesía de Capcom hoy tenemos muchísimos detalles nuevos para compartir con ustedes que tienen que ver con la próxima actualización de Street Fighter V, incluyendo el regreso de Guile junto a su escenario clásico de la Base de la Fuerza Aérea y unas mejoras adicionales que afectaran directamente a la experiencia online.

Aqué debajo pueden conocer todas la novedades.

 

GUILE

Street-Fighter-V_2016_04-18-16_020

Guile es ciertamente uno de los luchadores de Street Fighter más icónicos ya que fue uno de los ocho World Warriors originales en Street Fighter II. Su conexión con Charlie Nash fue revelada en su final de Street Fighter II mientras se preparaba para derrotar a M. Bison de una vez por todas por asesinar a su amigo y mentor – pero fue detenido en el último momento por su esposa, Jane.

 

Fue hasta Street Fighter Alpha 3 donde conocimos más detalles de Guile y su búsqueda por Nash quien se había perdido durante una misión secreta. Guile encontró eventualmente a Nash en la base Shadaloo, y aunque están juntos por poco tiempo y es este quien mantiene a raya a M. Bison permitiendole a Guile escapar, esa fue la última vez que vio al hombre que le enseñó a lanzar Sonic Booms.

En Street Fighter IV Guile continuo con la búsqueda de Nash ya que su cuerpo nunca fue encontrado, y aunque no tuvo éxito, decidió encarar a un peleador francés de la MMA llamado Abel que estaba familiarizado con su estilo de pelea. Sabiendo que solo Nash y él manejan los Sonic Booms, Guile presiono a Abel en busca de más respuestas pero fue incapaz de obtener nueva información.

 

Mientras que Guile ha tenido un rol importante en la línea principal de los juegos de Street Fighter, también ha aparecido en incontables títulos crossover como Street Fighter x Tekken, las series Marvel vs Capcom, y Capcom vs SNK 2.

Ahora Guile estará de regreso y será descargable en forma GRATUITA hacia finales de este mes para todos los jugadores hasta que la tienda Zenny se lance, y recibirá su propio set de ensayos e historia del personaje. Ademas su traje de batalla estará disponible gratis para todos lo que tengan el Pase de Temporada.

 
Descripción del personaje.

 

En Street Fighter V Guile mantendrá su habilidad de dominar tanto en tierra como en el aire gracias a sus ataques normales y movimientos especiales, como lo son el Sonic Boom y la Somersault Kick. Pero ahora también contará con la habilidad de entrar en un estado llamado Faultles Move que le permitirá mantener su carga mientras se mueve hacia adelante, dándole aún más opciones para mantener a sus oponentes a raya.

Así que Guile será una gran elección para aquellos que buscan un personaje que pueda fácilmente controlar el ritmo de la partida.

 
V-Skill: Sonic Blade

 

Guile hace girar energía sónica para crear una Sonic Blade que actúa como un proyectil estacionario que también puede mejorar sus Sonic Booms. La Sonic Blade puede ayudar realmente a que Guile presione a sus oponentes mientras despiertan o le ayuda a ganar batallas de proyectiles mientras aumenta la durabilidad del Sonic Boom.

 
V-Trigger: Solid Puncher

 

Guile puede cargar y lanzar continuamente Sonic Booms. Como leen, cada botón lanza un Sonic Boom a diferente velocidad, así es que mezclar botones puede crear secuencias interesantes de Sonic Boom.

Dependiendo de la secuencia utilizada, puede actuar como un gran extensor de combos que se usa para aplastar oponentes o para llevarlos fácilmente a la esquina.

 
Ataque Crítico: Sonic Hurricane

 

El ataque más devastador de Guile, es el Sonic Hurricane. Él carga y golpea a sus oponentes con un Sonic Boom masivo y multi-golpe. Este ataque crítico recibe un daño y rango de impulso mientras el V-Trigger está activado.

 
ESCENARIO: Base de la Fuerza Aérea

 

Pero Guile no llegará solo, Capcom anuncio que publicará también su primer escenario DLC, que obviamente es un clásico que todos conocemos y amamos: la Base de la Fuerza Aérea de de Guile en Street Fighter II.

Por lo que se puede apreciar en las capturas que no ofrece hoy Capcom, el F-16 ha recibido una nueva mano de pintura. También podemos ver algunas caras familiares alentándo en el fondo.

 

Sistema de Desconexión Voluntaria

Capcom también anuncio que estará implementando un sistema para castigar aquellos jugadores que frecuentemente se desconectan durante las peleas (también llamados Rage Quitters).

Trabajará de esta forma: el sistema identificará jugadores que tienen alto rango de desconexión durante sus peleas y los bloqueará durante un periodo de tiempo. Los jugadores que sean identificados abusando del sistema recibirán un mensaje durante el juego notificándoles que han sido excluidos de la plataforma de lucha.

La desarrolladora también confirmo que más adiciones y mejoras a este sistema se implementarán en el futuro.

 

Mejoras en la plataforma de pelea.

La actualización de abril además estará incorporando un buen número de mejoras a la plataforma de pelea de Street Fighter V. Muchos usuarios tendrán mejores tiempos para crear y conectarse a salones de batalla, y también se disminuirán las restricciones en la búsqueda de oponentes. Capcom mencionó conocer que los usuarios de Europa y otras partes del mundo han experimentado algunos problemas encontrando oponentes y señalo que estas mejoras ayudarán a que el número de batallas que se les presenten sea mayor.