Noticias

Street Fighter V: La segunda beta comenzará el 22 de octubre y permitirá el juego cruzado entre PC y PS4

Street Fighter V Logo blackCapcom (vía Capcom-Unity) anuncio hoy que la segunda beta global de Street Fighter V correrá del 22 al 25 de octubre y permitirá juego cruzado entre las plataformas PlayStation 4 y Windows PC

La desarrolladora confirmado además una serie de contenidos y funcionalidades que estarán disponibles durante esos días. Las pueden conocer aquí debajo.

Recuerden Street Fighter V llegará durante el otoño del 2016 a PlayStation 4 y Windows PC.

 

 

Juego cruzado entre PS4 y PC

La funcionalidad ‘cross-plataforma’ (interplataforma) entre PS4 y PC estará disponible para su prueba los días 24 y 25 de octubre.

 

Personajes

Desde la última beta, han sido anunciados unos cuantos nuevos personajes y hoy Capcom confirma que dichos luchadores podrán ser seleccionados durante la beta. Cuando se lance la beta, podremos elegir a Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Como aún se están revisando el sistema de entrega de contenido, Rashid se añadirá en uno o dos días (el 23 de octubre) y Karin llegará el día 3 (24 de octubre). Los personajes de la beta anterior: Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison no podrán seleccionarse en esta ocasión.

 

Nivel de matchmaking

El nivel de ‘matchmaking’ será definitivamente el modo para que podamso luchar contra los jugadores mas fuertes. Este sistema nos emparejará automáticamente con alguien que cuente con habilidades similares, y dichos emparejamientos irán siendo cada vez más difíciles a medida que vayamos mejorando nuestras actuaciones.

 

Tablas de clasifcación combinadas

Podremos seguir de cerca a los mejores luchadores a través de los rankings. Este será el modo perfecto de mostrar que somos los mejores de todo el mundo mientras nuestro nombre brilla por encima de los del resto.

 

Buscador de jugador

Si estamos interesados en ver qué estrategias están empleando los mejores jugadores de la clasificación,  con la funcionalidad de “búsqueda de jugador”, podremos ver qué están haciendo y también comprobar sus perfiles de luchadores.

 

Dinero de lucha para desbloquear

Durante la última beta, muchos jugadores acumularon mucho Fight Money (dinero de lucha), que no pudieron utilizar. En la beta los jugadores podremos buscar títulos desbloqueados y e incluso el escenario Kanzuki Estate.

Ademas, y vale la pena anclarlo porque hoy Capcom lo confirmo, todo lo que se haya adquirido (Fight Money, el estatus en las tablas de clasificación, títulos) estará disponible solo durante esta beta y no podrá ser utilizado ni en la próxima beta ni en el lanzamiento final del juego. El precio de los artículos en Fight Money que estén disponible para desbloquear, y los niveles de Fight Money que obtengamos, ambos, serán recurrentes, y no serán indicativos del producto final.

Puedne registrarsepara la beta en el siguiente enlace: Street Fighter V Beta Enroll

Capcom también informo que los usuarios que sean seleccionados para participar en la beta recibirán un mail a la dirección asociada a su ID de PSN con las instrucciones de cómo acceder a la clave para canjear su acceso a la beta.