Noticias

Street Fighter V: El Modo Desafió llegará el 28 de marzo y Alex el 30

Street Fighter V Logo blackCapcom anuncio hoy (vía Capcom-Unity) que la Actualización de Marzo para Street Fighter V llegará la semana semana próxima en dos partes.

La primera parte estará disponible desde el lunes, 28 de marzo, y traerá el Modo Desafió, la opción para preterir el encuentro online, mejoras en los lobbies y correcciones de bugs. La segunda parte llegará el miércoles, 30 de marzo, e incluirá al personaje Alex y su contendió para la historia.

Aquí están todos los detalles:

MODO DESAFIO:

Demostraciones: Gracias a ellas, aprenderemos las técnicas de los 16 luchadores, informándonos de sus características y movimientos.

  • Tutoriales de introducción: 12 lecciones básicas para aprender los movimientos y técnicas habituales del juego.
  • Tutoriales intermedios: 11 lecciones que nos invitarán a aprender movimientos más avanzados, como coberturas, roturas de combos, defensas para ataques anti aéreos y frames de invencibilidad.
  • Tutoriales avanzados: 4 lecciones que destacarán los aspectos más importantes para los jugadores más avezados, como la prioridad de los botones o las ventajas en función de los frames y movimientos.
  • Tutoriales de personajes: 16 lecciones cubriendo a cada héroe y personaje de la plantilla.

Trials: Pon a prueba tus habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos el jugador obtendrá dinero de juego Fight Money extra.

OPCIÓN DE REPTIR ENCUENTRO ONLINE: Ahora podremos jugar una serie de 2/3 en partidas igualadas y partido casual, siempre que ambos jugadores acepten la revancha.

MEJORAS EN LOS LOBBIES;

  • Mejoras en los lobbies online, que podrán albergar hasta ocho personas.
  • Corrección de bugs y en la jugabilidad, que será más equilibrada.

La funcionalidad Zenny (dinero real) de la tienda en el juego no llegará en la actualización de marzo. De acuerdo con Capcom, después de pensarlo muy bien llegaron a la conclusión de que no estaban listos para ponerlo en marcha todavía:

“Como el Zenny se compra con dinero real, queríamos tener mucho cuidado y asegurarnos de que este totalmente probado y optimizado antes de que fuera lanzado”

Debido a esto, Alex estará disponible de forma gratuita por un período de prueba para todos los jugadores hasta el lanzamientos de la tienda Zenny.

Como premio por la demora, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para descargar en forma gratuita los trajes de Ryu y Chun-Li del modo historia.

 

 

ACTUALIZACIÓN DE MARZO