Noticias

Street Fighter V – Trailers introductorios de los personajes: Vega

Street Fighter V Logo blackSeguimos junto a Capcom conociendo en profundidad las técnicas y movimientos especiales de los personajes jugables de Street Fighter V.

El video que nos acerca hoy la desarrolladora esta dedicada al luchador español Vega (conocido como Balrog en Japón), quien hizo su debut en la saga Street Fighter en Street Fighter II: The World Warrior.  En ese titulo Vega no estaba disponible como personaje jugable y solo era posible enfrentarlo como jefe. Era el segundo de los cuatro jefes del juego (Balrog, Zagat y M. Bison). Posteriormente fue incluido entre el plantel de luchadores disponibles a partir del juego Street Fighter II’: Champion Edition.

La historia de Vega en Street Fighter V es un misterio por el momento pero sus origines son conocidos:

Vega nació en una familia noble privilegiada de España. Por motivos no develados, su estatus disminuyó, forzando a la madre de Vega a casarse nuevamente para tener seguridad financiera. Al crecer, Vega estudió tauromaquia, una tradición cultural. Posteriormente, viajó a Japón y aprendió ninjutsu, un estilo que el creyó combinaría muy bien con su gracia y agilidad naturales. Combinando su arte en la tauromaquia con ninjutsu, Vega ingreso en un circuito clandestino de luchas en jaula y rápidamente se convirtió en uno de los mejores.

Su padrastro horrible asesinó a su hermosa madre, porque sentía que ella no lo respetaba y Vega lo asesinó en represalia. El incidente malformó su mente, y desarrolló una personalidad: un tranquilo y respetable noble durante el día, asesino sádico durante la noche. Fue este incidente el que desencadenó la obsesión de Vega por la belleza como un rasgo maravilloso, así como su convicción de que la fealdad es algo malvado que ser purgado.

No se pierdan el video de Vega debajo de esta nota.

Recuerden que Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC desde el 16 de febrero del 2016. En el lanzamiento el juego incluirá solo 16 personajes pero otros 6 se sumaran en forma gratuita a lo largo del primer año .

 

 

VEGA

 

 

ANTERIORES