Noticias

Street Fighter V – Trailers introductorios de los personajes: Ken

Street Fighter V Logo blackCon Street Fighter V a la vuelta de la esquina nuestros amigos de Capcom han tenido la buena idea de ofrecernos uan serie de vídeos introductorios de los personajes jugables.

Esta primera entrega que nos llega hoy esta de dedicada a uno de los personajes mas populares de la serie, Ken Masters. Capcom no ha revelado aun la historia de Ken en Street Fighter V pero la misma se sabe que continuara desde Street Fighter IV, cuyo resumen pueden leer aquí debajo:

Cuando se anuncia un nuevo torneo, Ken está no esta seguro de si debería competir, debido a que Eliza esta en una etapa avanzada de su embarazo y no quería dejarla. Presintiendo su conflicto interno, Eliza le asegura que estará bien y que el bebé aún no llegara, por lo que debe ir al encuentro con Ryu y decirle que ella le envía sus saludos. Ken ingresa finalmente, y durante la ausencia se detiene en una estación de gasolina cerca del lugar para las rondas finales, aparca su camioneta en un lugar conveniente, llama Eliza para ver cómo estaba, y continúa el resto del camino a pie. A lo largo del torneo, se encuentra con su auto-proclamado rival, Rufus, aunque los resultados de ese combate son desconocidos.

Después del torneo, se descubre que Gouken todavía sigue vivo, y Ken y Ryu le persiguen mientras se aleja. Ken esta molesto porque Gouken no les había dicho nada a ellos, pero Gouken responde que ya no necesitan de un maestro. Ken y Ryu regresan a sus hogares a pie, y Rufus los sobrepasa conduciendo en su motocicleta, llamándolos perdedores. Pronto, sin embargo, la motocicleta de Rufus se queda sin gasolina, y Ken y Ryu llegan hasta el SUV estacionado del primero; Ken le ofrece a Rufus y su novia Candy un aventón, pero Rufus se niega rotundamente.

Al llegar a casa más tarde, le dice a Elisa que, aunque efectivamente llego a luchar contra Ryu, habían estado tan ocupados con el resto de los acontecimientos que se desarrollaron, que no fueron capaces de darlo todo en su propio combate. Poco después, su hijo nace y le nombran Mel.

No se pierdan el video de Ken debajo de esta nota.

Recuerden que Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC desde el 16 de febrero del 2016. En el lanzamiento el juego incluirá solo 16 personajes pero otros 6 se sumaran en forma gratuita a lo largo del primer año .

 

 

KEN