Noticias

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U: Bayonetta y Corrin llegarán el 3 de febrero (Actualizada)

Smash Bros Logo blackEn el final del Campeonado Niconico de Super Smash Bros. for Wii U, en Tokaigi 2016, el director Masahiro Sakurai subió al escenario para anunciar que Corrin y Bayonetta estarán disponible para descargar desde el  Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Wii U el 3 de febrero.

Corrin tendrán un valor de 4.99 para cada plataforma o 5.99 para ambas, permitiría jugar tanto en su versión masculina como femenina incluirá dos temas musicales del juego Fire Emblem Fates de próximo lanzamiento. La versión del DLC para 3DS incorporará los trofeos de Ryoma y Xander, también del juego Fire Emblem Fates.

Bayonetta, por su parte, tendrá un valor de 5,99 dólares para cada plataforma o 6,99 dólares para ambas, permitirá jugar con el disfraz azul de Bayonetta 2 o con el del juego original, y una variación de color inspirada en Jeanne. El DLC incluira tambi’en la arena de combate “Torre del Reloj de Umbra” del juego Bayonetta, timas musicales de Bayonetta y Bayonetta 2, y los trofeos de Bayonetta, Jeane, Rodin y Cereza.

Aquí debajo pueden ver dos videos nuevos.

ACTUALIZACIÓN:
Imágenes oficiales

 

 

Bayonetta vs. Corrin

 

 

Torre del Reloj de Umbra

 

 

BAYONETTA

Super Smash Bros 15-12-15 Bayonetta 000

Ilustración / Eiji Funahashi (PlatinumGames)

Super Smash Bros 15-12-15 Bayonetta Poster

 

 

CORRIN

Super Smash Bros 15-12-15 Corrin 000

Ilustración / Yusuke Kozaki

Super Smash Bros 15-12-15 Corrin Poster