Tales of Xillia: Detalles del nuevo personaje Gaias, imagenes y 6 minutos de gameplay

1 Comentario »

El último numero de la revista Shounen Jump, filtrado en el web a comienzos de esta semana, nos revelo dos personajes nuevos de Tales of Xillia. El primero de ellos fue Shian Rem, del que conocimos unos pocos detalles en ese momento y el otro un misterioso hombre de cabello castaño cuyo diseño aparecía en la esquina superior derecha de la página de la revista y del que nada se supo hasta ahora, que trascendieron algunos detalles. Su nombre es Gaias y se trata del Rey de uno de los países enfrentados en guerra, al norte de Liese Maxia; el mundo donde transcurre Tales of Xillia. Utiliza para los combates una espada roja, el diseño es de Mutsumi Inomata la voz de Ryotaro Okiayu.

Además de estos detalles Namco Bandai difundió un nuevo video de gameplay en el que nos muestran el sistema de comercios del juego. De acuerdo con el mismo en Tale Xillia habrá cinco tipos de tiendas: de objetos, de armas, de armaduras, de accesorios y de comida. El nivel de las tiendas irá en aumento junto a nosotros en el juego, y a medida de que lo aumentemos se irán desbloqueando nuevos artículos. También se reducirá el precio de los antiguos.

Habrá dos maneras de aumentar el nivel de las tiendas. El primero será comprando artículo y el segundo, mucho mas activo, contrayendo la tienda. Proveyendo al taller de los materiales para la construcción y subiendo la así de nivel. Sera importante tener en cuenta que en esta modalidad , cuando subamos el nivel de un determinado tipo de tienda, esto se reflejara en todas als de ese tipo en el mundo de Tales o Xillia.

Tras el corte pueden ver la scan, el video y algunas imágenes in-game del DLC de Idolmaster 2 (del que hicimos mención en esta nota) y tengan presente que este JRPG estará disponible desde el 8 de septiembre solo en Japón, por lo que si lo quieren tendrán que emporarlo.

 

 

JUMP MAGAZINE

 

 

GAMEPLAY

 

 

IMAGENES (DLC Idolmaster 2)

1 Comentario en “Tales of Xillia: Detalles del nuevo personaje Gaias, imagenes y 6 minutos de gameplay”

  1. [...] hoy doce videos dedicados a seis de ellos, quedando para más adelante los recientemente revelados Gaias y Shian [...]

Dejar un Comentario