Noticias

Tekken 7 anunciado oficialmente para Xbox One y PlayStation 4

TEKKEN 7 Logo blackInmediatamente después de que Yoshinori One y Street Fighter V dejaran el escenario en la conferencia de SCE en Paris Games Week 2015, subió Katsuhiro Harada, el director de la franquicia Tekken en Bandai Namco Entertainment, para anunciar que Tekken 7 llegará a PlayStation 4. Algo que sabíamos desde hace tiempo pero que hoy fue anunciado oficialmente.

Con la franquicia Tekken que celebra su 20 aniversario; el capítulo más reciente de la serie regresa a sus raíces de juego con el clásico 1 vs 1 y su historia canon se centrara en la eterna lucha por el poder entre los miembros del clan Mishima. Con la recién llegada Kazumi Mishima para unirse a la lucha, la batalla épica entre padre e hijo, así como marido y mujer, llegará a su conclusión en Tekken 7.

Tekken 7 está siendo desarrollado por el estudio Bandai Namco Entertainment Inc. Tokyo, en Japón, liderado por el director de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada. Al ser realizado con el motor Unreal Engine 4, Tekken 7 marcará un nuevo estándar de gráficos para la serie, presentando personajes altamente detallados y escenarios dinámicos.

Harada menciono que en su primera aparición en los sistemas domésticos, Tekken 7 contará con numerosos modos y mejoras más allá de su contraparte de arcade, incluyendo un modo historia que nos permitirá a los jugadores experimentar plenamente la trama canon, y jugar con todos los personajes nuevos: Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y muchos más, por primera vez fuera de los arcades.

Aprovechando que anuncio tuvo lugar en la conferencia de Sony, Harada confirmo que la versión de Tekken 7 para PS4 incluirá contenido exclusivo, que de momento no fue revelado.
Debajo pueden ver el trailer nuevo.

Recuerden que Tekken 7 llegará en algún momento del 2016 a PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

TRAILER – PGW 2015

 

 

IMÁGENES