Noticias

Tekken X Street Fighter: El desarrollo se encuentra paralizado

Durante una entrevista concedida al sitio GameSpot, el director de la de Tekken, Katsuhiro Haradacomento que Tekken X Street Fighter no se encuentra actualmente en desarrollo activo.

Explicó Harada: 

“Cuando nosotros desarrollamos juegos de lucha, tratamos de mantener a la comunidad central en mente, así como el público en general que quiere jugar a estos juegos. Pero en la actualidad la situación con los juegos de lucha es, tenes Street Fighter V que se acaba de publicar, una gran cantidad de personas lo están jugando fervientemente-y hay una gran multitud ahí fuera esperando o Tekken 7.”

Harada continuó:

“No queremos dividir estas comunidades, por lo que una buena ventana de lanzameinto para  Tekken X Street Fighter es algo que se ha vuelto difícil recientemente. Así que esta paralizado por el momento.”

Recordemos que Tekken X Street Fighter fue anunciado junto a Street Fighter X Tekken de Capcom, que fue lanzado en el 2012. Harada mencionó que hubo pequeños cambios en el proyecto después del lanzamiento de Street Fighter X Tekken por “varias razones.”

“Una de las razones es que, Street Fighter X Tekken fue lanzado. Hasta hace poco recibía actualizaciones. Una cosa interesante que hemos visto con ese título cuando salió fue que no era exactamente lo que esperábamos.”

Bandai Namco estaba buscando el “momento adecuado” paralanzar Tekken X Street Fighter.

“Podría parecer que no hemos comenzado a trabajar en él en absoluto, pero la alineación de personajes se ha decidido desde hace mucho tiempo. Y ya hemos terminado los modelos poligonales, movimientos, y los sistemas.”

La ultima vez que tuvimos noticias de Tekken X Street Fighter fue en enero del 2015, cuando el juego todavía estaba en desarrollo.