The Creative Assembly trabaja en un juego de Alien para la actual y la proxima generación

2 Comentarios »

El estudio británico The Creative Assemble, subsidiaria de SEGA y conocido por la serie de juegos de estrategia Total War abrió una oferta laboral en sus sitio oficial para su próximo proyecto.

El juego, como había trascendido con anterioridad, estará basado en la popular franquicia de películas Alíen. Lo que no sabíamos es que su desarrollo no solo estará apuntado a la actual generación de consolas, sino también a la próxima.

Se desprende la oferta:

“Estamos buscando un programador experimentado con probadas habilidades en el área de los juego y los juegos multi-jugador. El candidato exitoso deberá trabajar en un titulo AAA multiplataforma para la actual generación de consolas y la futura, establecido en el universo Alien”

Por ahora eso es lo único que se conoce respecto al juego. SEGA no ha mostrado aun el juego por lo que todo lo que gira en torno al mismo son especulaciones, como la posibilidad de que se trate de un juego de estrategia en tiempo real, atento a la larga trayectoria del estudio dentro del género.

2 Comentarios en “The Creative Assembly trabaja en un juego de Alien para la actual y la proxima generación”

  1. [...] deja de ser un poco llamativo porque la desarrolladora The Creative Assembly estaría trabajando en un nuevo título de la franquicia Alien. Pero bueno, parece que tiene dos proyectos en [...]

  2. [...] deja de ser un poco llamativo porque la desarrolladora The Creative Assembly estaría trabajando en un nuevo título de la franquicia Alien. Pero bueno, parece que tiene dos proyectos en [...]

Dejar un Comentario