Noticias

The King of Fighters XIV: El Equipo de Japón en el nuevo trailer

The King of Fighters XIV Logo blackLa desarrolladora SNK ha difundido a través del sitio oficial de THe King of Fighters XIV el primero de una serie de trailers que estarán dedicados a los equipos de personajes.

Como no podía ser de otra manera esta primera entrega tiene como estrella al Equipo de Japón, integrado por KyoBenimaru y Goro.

Aquí debajo pueden leer sus perfiles:

  • Kyo Kusanagi: Heredero legítimo de las artes ancestrales del clan Kusanagi. A pesar de su comportamiento huraño y arrogante, posee un talento innato para la lucha y puede reducir a cenizas a sus oponentes gracias a sus habilidades de fuego. Iori Yamagi es su “eterno enemigo”.
  • Benimaru Nikaido: De ascendencia americano-japonesa, Benimaru es el hijo de una familia multimillonaria. Este genio de la lucha se especializa en los ataques a distancia y las técnicas de electricidad. Es el mejor amigo de Kyo y un rival amistoso.
  • Goro Daimon: Antiguo medallista de oro de judo en las Olimpiadas, Goro decidió mejorar su disciplina añadiendo nuevas técnicas como los “terremotos abrumadores”. Más tarde se unió a Kyo y a Benimaru para participar en el Torneo KOF. Por lo general parece tener una expresión seria, pero se esfuerza siempre al máximo.

Recuerden que ATLUS publicará The King of Fighters XIV para PlayStation 4 el 23 de agosto en América.

 

 

TRAILER