Noticias

The King of Fighters XIV: Revelados Banderas Hattori y Mai Shiranui

The King of Fighters XIV Logo blackComo es costumbre y a través de un trailer, la gente de SNK ha revelado a un nuevo par de personajes que formarán parte del plantel de más 50 personajes jugables de The King of Fighters XIV.

El primero de los personajes que nos revelan hoy es completamente nuevo en la serie The King of Fighters. Su nombre es Banderas Hattori, un hombre brasileño que siente fascinación por ninjas desde su infancia. Su trabajo duro y formación le han dado sus frutos, ya que Banderas ha adquirido habilidades ninjutsu / Ninpo sorprendentes. Es fundador del Dojo de Artes Ninja Brasileñas, y aunque por desgracia no tiene estudiantes en este momento, espera que su participación en el torneo The King of Fighters remedie esta situación y aporte una gran cantidad de estudiantes para su dojo.

El segundo personaje de hoy es una cara conocida y bonita. Se trata de la bellisima Mai Shiranui, una  kunoichi que domina las antiguas artes ninja Shiranui, que lucha contra sus enemigos utilizando dos abanicos y su gran velocidad de movimiento.

Debajo de esta nota pueden ver el trailer.

Recuerden que ATLUS publicará The King of Fighters XIV para PlayStation 4 el 23 de agosto en América.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

 

Banderas Hattori

 

Mai Shiranui