Noticias

The Last of Us: Esta semana llega el DLC “Territorios recuperados”

The Last of Us Logo blackEsta será una buena semana para los fans de The Last of Us, porque a los largo de la misma estará llegando al PlayStation Store de todo el mundo el nuevo contenido DLC para The Last of Us .

Podremos adquier cada pack por separado, a menos que tengamos el Pase de Temporada, en el cual ya está incluido todo este contenido nuevo. Además, todo el mundo -tenga o no el pase- recibirá una nueva arma gratis: el Full-Auto Rifle, que es un rifle modificado y completamente automático que aporta mucha flexibilidad a cada estilo de juego.

Haciendo una rápida recapitulación, esta próxima entrega incluye el Pack de mapas Territorios Abandonados, el Pack de habilidades de supervivencia profesionales, el Pack de habilidades de supervivencia de simulación, el Pack superviviente y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador.

Como preparación para este nuevo contenido, se lanzara también in nuevo parche para el modo multijugador (1.07) que estará disponible a partir de mañana.

Tras el corte pueden ver el trailer.

 

 

TRAILER