Noticias

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes – Trailer de lanzamiento

The Legend of Zelda Tri-Force Heroes Logo blackNuestros amigos de Nintendo nos informan que desde hoy The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está disponible en los comercios en formato físico y en el Nintendo eShop en formato descargable para sus consolas Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

Esta nueva entrega de la aclamada serie The Legend of Zelda, que pronto cumplirá su 30º aniversario, toma lugar varios años tras los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo 3DS, 2013) y presenta al mismo héroe. Según nos cuentan, ciertos eventos lo traen al reino de Hytopia, donde se viste tal como lo hace con la intención de ocultar sus orígenes heroicos. No hay certeza de dónde vienen los otros candidatos a héroe, pero el personaje jugable que nosotros controlaremos es el verdadero héroe de Hyrule que vimos en ‘A Link Between Worlds’.

De más esta decir que si no están familiarizados con ‘A Link Between Worlds’, les recomendamos que le den una oportunidad.

Para celebrar tan especial ocasión Nintendo también publico un tráiler de lanzamiento, el que nos muestra con todo detalle las diferentes características de las que hace gala el juego, como el modo para un jugador, la variante multijugador (tres jugadores en total), el sistema de gestos, los tremendos jefes de nivel y mucho más.

Pueden ver el video aquí debajo.

 

 

TRAILER