Noticias

The Solus Project llegará al programa Xbox Game Preview el 26 de febrero

The Solus Project Logo blackEl editor en Jefe de Xbox WireWill Tuttle, nos informa que The Solus Project, el nuevo juego de supervivencia que están codesarrollando Teotl Studios y GRIP Digital llegará al programa Xbox Game Preview de Xbox One el 26 de febrero.

Varados en un planeta alienígena abandonada y con la humanidad al borde de la destrucción, The Project Solus nos desafiara a sobrevivir en ese duro y volátil ambiente, mientras buscamos una manera de salvar a la raza humana. Confrontado con un clima implacable, y el peligro que acecha en cada esquina, tendremos que desentrañar los secretos profundos de una civilización extraterrestre aparentemente desierta.
Dice Jakub Mikyska, CEO de GRIP Digital:

“Con la avalancha de juegos de supervivencia en recintos de seguridad tipo fábrica, no podemos esperar para mostrar a los jugadores algo diferente. Una experiencia de supervivencia de un solo jugador, impulsado por el misterio y milenarios secretos que esperan ser descifrados”

Agrega Sjoerd De Jong, Director Creativo de Teotl Studios:

“Después de más de dos años de desarrollo, estamos listos para mostrar una visión de lo que los juegos de supervivencia podrían ser; una aventura hecha a mano sobre la lucha entre el hombre, la naturaleza y la voluntad de la humanidad para sobrevivir”

The Solus Project contará con actualizaciones de contenido por episodios en Xbox Game Preview, ofreciendo una nueva parte del complejo mundo alienígena para explorar con cada actualización, así como la continuación de la historia, con la versión final que se estrenará en mayo de 2016.

 

 

TRAILER