Noticias

The Technomancer: Anunciada la fecha de lanzamientos, nuevos detalles, imágenes y un trailer

The Technomancer Logo blackLa editora Focus Home Entertainment anuncio hoy que The Technomancer estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC desde el 21 de julio.

Paralelamente con el anuncio de al fecha, la directora general y creativa de la desarrolladora Spiders Studios, Jeanne Rousseau, revelo nuevos detalles sobre este nuevo Action RPG de los creadores de Mars War Logs y Bound By Flame.

El juego nos pondrá en la piel de Zachariah, un Technomancer novato de Abundancia, una de las compañías más poderosas del planeta rojo. Los Technomancers son guerreros formidables y poseen poderes eléctricos muy destructivos que canalizan a través de sus implantes.

Nuestro viaje comenzará en Ophir, la capital de Abundancia, que surgió de los restos de los primeros asentamientos humanos de Ophir Chasma. Podremos elegir entre tres estilos de combate y especializar nuestra forma de jugar, utilizando las habilidades eléctricas especiales de los Technomancers para mejorar a los personajes o atacar sin descanso a los numerosos monstruos que pululan por el planeta rojo.

Marte será un lugar difícil en el que encontraremos peligros letales en cada esquina. Tendremos que pensar y actuar estratégicamente si no queremos que nos superen, independientemente de que nos enfrentemos a la chusma de los bajos fondos en los tugurios de Ophir o de que nos persigan los soldados de ASC, los Technomancers de la compañía rival (Aurora) o los numerosos mutantes híbridos que deambulan por los cañones de Marte.

  • El combate con el bastón se basa en la movilidad y el daño, y con él propinaréis golpes efectivos con los que barreréis a grupos de varios enemigos.
  • Para luchar con la espada y la pistola es necesario ser ágil, esquivar y controlar el ritmo del combate con la pistola de clavos.
  • Por último, el combate con espada y escudo tiene un enfoque defensivo que consiste en bloquear y rechazar ataques para infligir un gran daño como respuesta a un ataque.

Por supuesto, podremos combinar los talentos de los Technomancers con nuestro estilo de combate: electrificar las armas para aumentar el daño o crear un escudo de electricidad para aumentar la defensa. Además, es importante que consideremos la posibilidad cambiar de estilo de combate en mitad de un enfrentamiento para obtener algo de ventaja.

Por supuesto en nuestro camino también visitaremos las ciudades que están esparcidas por todo Marte y descubriremos nuevas culturas que llevan muchos años separadas de la Tierra.

Aquí debajo pueden ver el nuevo trailer y las ultimas imágenes de The Technomancer.

 

TRAILER

 

IMÁGENES