Noticias

The Witch and the Hundred Knight: El segundo trailer para occidente

The Witch and the Hundred Knight Logo blackNIS América publicó hoy el Segundo trailer para el mercado occidental de The Witch and the Hundred Knight, su nuevo Action RPG para PlayStation 3.

Como cometamos en notas anteriores, la historia de girara en torno a a una chica colorada llamada Metallia, una bruja que se harto de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano por la guerra y decidió forjar un contrato con el legendario Hundred Knight -nuestro personaje-, para que este le ayude a extender su pantano por toda la región de Medea.

En el papel de Hundred Knight deberemos cumplir los deseos de la bruja, que además de expandir su territorio incluyen causar destrozos de forma indiscriminada, detalle que durante el curso de la aventura nos hará preguntar qué es lo que impide a Metallia salir de su pantano, por qué otras brujas huyen de ella y cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo en un lugar tan inhóspito. Profundizando así la trama y al relación entre los personajes.

Como mencione arriba, se trata de un Action RPG, además el sistema de combate ns permitirá equipar hasta cinco armas, realizar combos y esquivar ataques ralentizando el tiempo.

El juego, que fue desarrollado internamente por Nippon Ichi Software y cuenta con los diseños de Takehito Harada (Disgaea) y la música de Tenpei Sato (Disgaea), está disponible en Japón desde el 25 de julio de 2013, y llegará a los comercios de Europa el 21 de marzo y a los de América el 25. Solo para PlayStation 3.

 

 

TRAILER