Noticias

The Witcher 3 – Wild Hunt: La expansión “Sangre y Vino” el 31 de mayo

The Witcher III Wild Hunt Blood and Wine Logo blackBandai Namco Entertainment y CD Projekt RED acaban de anunciar que “Sangre y Vino”, la ultima expansión para The Witcher III: Wild Hunt, estará lelgando a los servicios de distribución digital de Xbox One, PlayStation 4 y WIndows PC el próximo 31 de mayo.

La expansión Sangre y Vino estará disponible para descarga digital independiente por 19,99 dólares o como parte del Pase de Temporada de The Witcher III, pero además también estará disponible dentro de una Edición Limitada en formato físico, que incluirán los mazos de Gwent de los Reinos del Norte y Nilfgaard.

De acuerdo con el director Konrad Tomaszkiewicz, en Sangre y Vino nos espera una aventura oscura, con giros inesperados, romances y engaños. El mapa tendrá un tamaño enrome, casi el tamaño del de Tierra de Nadie del juego principal, nos ofrecerá más de 90 misiones nuevas que en total supondrán unas 30 horas de juego, con nuevas características como un sistema dinámico de puntos de interés, un nuevo mazo de Gwent, una nueva mecánica de mutaciones e incluso un lugar al que Geralt podrá llamar hogar.

Aquí debajo puedne ver el primer adelanto de la expansión Sangre y Vino para The Witcher III: Wild Hunt.

 

 

 

ADELANTO