Noticias

The Witcher III – Wild Hunt: Cinco imágenes nuevas de la expansión Sangre y Vino

The Witcher III Wild Hunt Blood and Wine Logo blackA través del sitio oficial de The Witcher III: Wild Hunt nuestros amigos de la desarrolladora polaca CD Projekt RED han dado a conocer hoy cinco imágenes nuevas “Blood and Wine / Sangre y Vino”, la próxima gran expansión que están preparando para el multigalardonado Action RPG. Pueden ver todas las imágenes debajo de esta nota.

Si bien todavía no contamos con una fecha de lanzamiento al menos hoy el manager para la comunidad del estudio, Marcin Momot, no brinda unos cuentos comentarios:

“Ya les puedo decir que Sangre y Vino es una historia fascinante, con muchos giros y vueltas que de giro y vuelta de nuestros escritores. Toussaint, el nuevo reino que estamos creando para la expansión, no se parece a nada que hayan visto en la Cacería Salvaje – desenfadada y colorida, pero su instinto nos los engañe, hay algunas cosas muy oscuras pasando debajo de todo eso.”

Y agrega:

“Iremos desvelando más información en mayo.”

Por otra aprte, CD Project RED estará este fin de semana en PAX East 2016 ofreciendo un POanel especial donde hablara sobre el popular juego  de tarjetas Gwent. Peor por desgracia ya adelanto que la presentación no incluirá ningún tito de información sobre Vino y Sangre.

Tengan presenten que cuando fue anunciada la expansión. su lanzamiento estaba programo para la primera mitad de 2016, que termina el 30 de junio, por lo que todavía tienen un poco de tiempo.

Recuerden que expansión es parte del Pase de Temporada de The Witcher III: Wind Hunt, que tienen un valor de 24.99 dólares, pero que también estará disponible en forma individual.

 

 

IMÁGENES