Noticias

The Witcher III: Wild Hunt ya esta disponible en América y Europa

The Witcher III Wild Hunt Logo blackTengo el agrado de informarles que The Witcher III: Wilf Hunt, uno de los juegos más esperados del año, ya está disponible desde en América y Europa para Xbox One (en el Xbox Store), PlayStation 4 (en PlayStation Store) y Windows PC (en GoGSteam y Origin).

Para celebrarlo como se debe la desarrolladora CD Projekt RED, junto a las editoras Warner Bros. y Bandai Namco lanzaron un impresionante trailer de lanzamiento titulado “Go your Way / Sigue Tu Camino”.

Esta es la última entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, un título que cierra de manera épica la trilogía The Witcher, una las más profundos y más oscuros Action-RPGs del mercado, lleno de sexo y violencia, monstruos y magia.

 

 

TRAILER

“Go your Way / Sigue Tu Camino”

 

 

DESCRIPCIÓN

The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG narrativo de mundo abierto ambientado en un universo fantástico e impresionante lleno de decisiones y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que debe encontrar a la muchacha de una profecía. Esta versión del juego incluye el pase de expansión, con dos nuevas aventuras. En Hearts of Stone, Geralt se embarca en una nueva aventura de 10 horas en Tierra de Nadie y Oxenfurt. Allí, el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. Blood and Wine, un relato de 20 horas en el que se presenta la nueva región de Toussaint, llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y que oculta un sangriento secreto. El pase de expansión ofrece al jugador nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos. Hearts of Stone se publicará en octubre, y Blood and Wine está previsto para el primer trimestre de 2016.