Noticias

TITANFALL 2 llegará el 28 de octubre. PLUS: Trailer del modo campaña, el multijugador, nuevas imágenes y mas detalles

TITANFALL 2 Logo blackTras el pequeños desliz de esta mañana, Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron oficialmente que TITANFALL 2 llegará a Xbox One, PlaysTation 4 y Windows PC erl 28 de octubre de este año.

En el escenario de EA Play 2016, el director de la desarrolladora, Vince Zampella, anuncio que planean  realizar una beta del modo multijugadory, para la que podremos inscribirnos en este sitio. Ademas confirmo lo que muchos ya sabíamos, que esta segunda entrega contará con un modo campaña individual. Zampella ademas revelo que este modo sera mucho mas profundo y que el msimo explorara la relación entre el piloto y su Titan.

La campaña individual o para un jugador de TINTAFALL 2 puede jugarse offline, y nos permitirá a los fans luchar en la Frontera en la piel de un fusilero miliciano que aspira a convertirse en un piloto de élite. Atrapado tras las líneas enemigas de IMC y en una lucha desigual, los jugadores tendremos que formar equipo con un veterano Titán para completar una misión de la que “nadie habría pensado encargarse nunca”.

Por otra parte, el modo Multijugador de TITANFALL 2, explico Zampella, será una evolución la evolución de esa mecánica, para ofrecer una experiencia más robusta y también mucho más profunda y variada, con seis titanes nuevos, habilidades de piloto renovadas, gran variedad de armas nuevas para pilotos y titanes, más opciones de personalización y un sólido sistema de progresión que promete hará la delicias de todos los fans.

Pueden ver dos trailer y el primer set de imágenes de TATANFALL 2 aquí debajo.

 

TRAILER CAMPAÑA INDIVIDUAL

 

TRAILER MULTIJUGADOR

 

CARATULAS (Europa)

 

IMÁGENES