Noticias

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, llegará el 7 de marzo (Actualizada)

Ghost Recon Wildlands Logo blackTras la colorida y musical presentación de Just Dance 2016 en la conferencia de Ubisoft en al E3 llego el turno de ver en acción el impresionante Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands de Ubisoft París.

Después de un espectacular trailer cinemático, cargado de acción y explosiones, Dominic Butler (Jefe de Diseño) subió al escenario para hablar del juego y confirmar que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo (hasta cuatro jugadores). Luego de eso presento un video en el que pudo verse una partida en modo cooperativo. La misión constaba en capturar a un jefe narco para lo que se pudieron utilizar diferentes armas y vehículos. demostración.

Finalizado el video Butler anucnio que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible desde el 7 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

ACTUALIZACIÓN:
Videos subtitulados
Imágenes
Información oficial

 

TRAILERS – E3 2016

Conoce al Cártel

El primer trailer se enfoca en el Cartel y nos permite ver conocer sus operaciones, su líder y la destrucción que han traído a Bolivia y a su pueblo. Esto se compensa hacia el final con la destrucción que los Ghosts llevan hasta el Cartel, como lo ejemplifica una intensa persecución aire-tierra:

 

Gameplay Trailer

EL segundo trailer combina un modo de juego repleto de acción con impresionantes paisajes de Bolivia al ritmo de “Giant”, de Banks & Steelz, y nos muestra una vista dinámica de las armas, los vehículos y las tácticas que los Ghosts usarán en su guerra contra el Cartel.

 

DEMSOTRACIÓN – E3 2016

Por último el video mostrado durante la conferencia de prensa en el que veremos a cuatro Ghosts con la misión de extraer a El Pozolero, un hombre que ha desaparecido cientos de cadáveres para el Cartel.

 

PERSONAJES

 

IMÁGENES