Noticias

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Presentados tres nuevos personajes: El Sueño, Nidia Flores y El Cardenal

Ghost Recon Wildlands Logo black

A través del sitio oficial de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el equipo de Ubisoft París nos ofrece las ultimas novedades sobre su juego. En esta oportunidad nos presentan a tres nuevos personajes: Gustavo Serrano, mas conocido como “El Cardenal”; Nidia Flores, o “La Reina de la Belleza”; y un desconocido, un sin nombre, al que llaman “El Sueño”, el responsable el Cartel de Santa Blanca.

Los penden conocer al detalle debajo de esta nota.

Recuerden que el estudio Ubisoft París esta desarrollando Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El juego no tienen fecha de lanzamiento, aun, pero es mas que probable que hoy a las 17:00 hs, en la conferencia de Ubisoft, tengamos novedades.

 

 

Ghost-Recon-Wildlands_2016_06-13-16_018

Gustavo Serrano, también conocido como “El Cardenal”, es un verdadero creyente de la Santa Muerte. Serrano usa a la santa para tratar de mejorar la vida de las personas de México y Bolivia. Cree que la única manera de inspirar la lealtad de la gente es mejorar su calidad de vida.

El Cardenal es uno de los consejeros más cercanos de El Sueño. Se encarga de sugerir estrategias propagandísticas y filantrópicas, pero también da sermones en las iglesias de Santa Blanca y en el radio. Como encargado de la imagen pública, El Cardenal insta a El Sueño a llevar a cabo eventos de caridad y a desarrollar las actividades educativas y de ONG humanitarias. Él es quien le sugirió a El Sueño que escribiera su propia biblia.

De acuerdo con el diseñador narrativo Sam Strachman, “Lo interesante de El Cardenal es que en realidad es una buena persona. Está tratando de hacer obras de caridad para ayudar a los bolivianos, de construir escuelas e iglesias, pero ni la Iglesia ni los políticos quieren ayudarlo. Él sabe de las cosas malas que hace el Cartel, pero cree que todo lo bueno que puede hacer ayudará a compensar lo malo…”.

 

Ghost-Recon-Wildlands_2016_06-13-16_019

La infancia de Nidia Flores fue particularmente violenta y traumática, lo que forjó su carácter y la obligó a procurar el éxito para su supervivencia. Poco a poco, Nidia fue ascendiendo en la organización gracias a su astucia.

Sumamente inteligente y analítica, Nidia se abrió paso hasta las más altas esferas del Cartel de Santa Blanca gracias a su excepcional habilidad de manipulación. Su papel en el Cartel es asegurar el embalaje y entrega del producto final al mismo tiempo que se encarga del lavado de todos los ingresos.

De acuerdo con el diseñador narrativo Sam Strachman, “Nidia Flores siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Comenzó como muchas reinas de belleza en México, saliendo con narcos y usándolos para estudiar todo lo necesario acerca del narcotráfico. Es una mujer fuerte y poderosa en medio de un mundo de hombres, y la manera en la que opera en el juego es a través de su inteligencia y su capacidad para contrabandear toda esa cocaína de las maneras más increíbles para hacerla llegar a todos esos países”.

 

Ghost-Recon-Wildlands_2016_06-13-16_020

A pesar de su importante papel en el desarrollo del Cartel de Santa Blanca en Bolivia, poco es lo que se sabe de la historia de El Sueño. Incluso se desconoce su verdadero nombre. Solo sobrevive una leyenda: un niño que abandonó su pueblo en México a los 11 años con la ambición de convertirse en rey.

El Sueño comenzó a los 12 años como sicario del cartel. Pocos años después, tuvo una visión de La Tierra Sagrada. Después de reclutar a Nidia Flores, una de las especialistas en contrabando más prominentes, decidió mudar al Cartel de Santa Blanca al origen mismo de su producto de contrabando: Bolivia.

Su ambición era mostrarle a su pueblo “la verdad” que recibió de la Santa Muerte. Escribió una nueva biblia para sus seguidores en la que cuenta la historia sagrada del Cartel de Santa Blanca.

Aunque brutal y muy religioso, El Sueño es un líder brillante. Perspicaz y pensativo, inspira lealtad entre quienes lo conocen. El Cartel construye escuelas e iglesias y ofrece trabajo a aquellos dispuestos a seguir a su líder. Sin embargo, nadie puede siquiera tratar de desafiarlo.

Cuando trajo el Cartel de Santa Blanca a Bolivia, El Sueño le dio una opción a los civiles: o trabajaban para él o se encargaba de matar a todos sus seres queridos.
El Sueño es un hombre de muchas contradicciones: religioso y violento, caritativo y brutal. Un hombre que admite sin empachos haber cometido cientos de asesinatos, pero que asegura que jamás miente. Jamás.

De acuerdo con el diseñador narrativo Sam Strachman, “Muchas personas se preguntan cuáles son los verdaderos motivos de El Sueño. ¿En realidad es un hombre religioso? ¿De verdad cree que habla directamente con la Santa Muerte? ¿Está loco o hace todo esto porque es el más grande manipulador de la historia?”