Noticias

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: La expansión “Operación Polvorienta” llegará el 11 de mayo

Tom CLancy's Rainbow Six SIEGE Logo blackLa editora Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de “Operation Dust / Operación Polvorienta”, la segunda y mayor actualización de contenido hasta la fecha para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la última entrega de su reconocida serie de juegos de disparo táctico en primera persona, lanzado a finales del año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Esta expansión incluirá, ademas del nuevo mapa Frontera, dos nuevos operadores de la unidad antiterrorista US Navy SEALs, bajo el nombre de Valkyrie y Blackbeard.

Blackbeard es un agente atacante que dispone de un rifle con escudo como arma primaria, mientras que Valkyrie es un agente defensor que puede colocar sus cámaras giroscópicas “black eye” para encontrar a los agentes enemigos.

Hecha la la aclaración les puedo confirmar que Operación Polvorienta estará disponible en los servicios de distribución digital desde el próximo miércoles 11 de mayo para los propietarios del Pase de Temporada y a partir del 18 de mayo para el resto de los jugadores.

Dentro de un par de días, justo antes del inicio de la final de la PC Pro League, que se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch, podremos ver a estos dos nuevos operadores en acción, así como el resto de contenido que incluirá la actualización.

 

TRAILER