Noticias

Toukiden 2: Famitsu nos revela dos nuevos personajes y un Oni

Toukiden 2 Logo blackA través de la edición de esta semana a de la revista japones Famitsu la editora Koei Tecmo nos revela nuevos detalles sobre Toukiden 2, la nueva entrega de su juegos de acción open-world que el estudio Omega Force (Dynasty Warriors y Samurai Warriors) esta desarrollando en exclusiva para las consolas de la familia PlayStation.

En al nota nos presentan nuevos personajes, nuevas armas y un nuevo Oni.

Personajes

  • Akatsuki: Una gran mujer que carga con cierto crimen. Porta una naginata y es famosa por ser la más fuerte de todo el pueblo de Mahoroba. Formó parte del grupo de héroes de Itsukasa que luchó en la calamidad que destruyó el mundo. Su afabilidad le ha ganado los corazones de todo el mundo. Tras cierto incidente, su expresión pasa a ser más sombría.
  • Homura: Un luchador errante de primera clase. Es un asesino errante que viaja ganándose la vida como ladrón. Su arma es un látigo espada. Cuando Akatsuki lo defiende en Mahoroba, acaba aceptando acompañarla a regañadientes.

Espada látigo

Una espada con un kunai en su punta. Además de sus ataques multifásicos, el kunai permite penetrar al enemigo por todas partes. También hay una técnica con la que lanzar un latigazo hacia delante. Su largo rango de alcance permite golpear cualquier parte de los oni.

Kashiri

Un Oni de grandes alas y cubierto de escamas rojas.

Recuerden que Koei Tecmo publicará Toukiden 2 este año en Japón ara PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

 

 

FAMITSU

Famitsu Preview 15-03-16 Toukiden 2 001