Noticias

Tres cuentas regresivas

En esta generación las empresas de video juegos han impuesto tres modalidades muy particulares a la hora de rebelar sus juegos.

La primera, la más lucrativa, es venderle la exclusiva a algún magazine del sector, que hábilmente diseña una maraña de posibilidades en forma de pista, y nos entretiene e ilusiona hasta la salida del proximo número que ingenuamente compramos.

El segundo método es mas complicado, aunque también es mas barato, y se resume a que sepamos buscar un registro en los sitios de las diferentes oficinas de marcas y patentes.

El tercero, el que personalmente más me gusta, “la cuenta regresiva”, que solo demanda de nosotros un poco de paciencia -cuando uno esta esperando Streets of Rage 4 se acostumbra a tenerla-.

Bueno… de esta última modalidad, hoy tenemos tres.

 

La primera cuenta regresiva corresponde a CyberConnect2, la responsable de la serie .hack y de muchos de los juegos basados en Naruto. Para esta cuenta falta poco y si quieren saber mi presentimiento es que será un nuevo .hack.

 

Enlace al Sitio

 

Más interesantes resultan las dos cuentas regresivas que quedan, por un lado ambas fueron iniciadas al mismo tiempo, y por otro lado ambas concluirán el mismo día, el 23 de enero. Una pertenece a Marvelous Entertainment, que en el pasado nos trajeron Harvest Moon y que ahora esta muy interesada en el desarrollo para Nintendo Wii: Little King’s Story, Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Harvest Moon: Tree of Tranquility. ¿Una pista sobre la consola tal ves? ¿Alguien ve la tri-fuerza en el reloj?

 

Enlace al Sitio

 

La otra cuenta regresiva pertenece a SEGA, y tiene un aspecto bastante retro, con un hongo o una zeta pixelada y en seis colores. También se anuncia a Takao Miyoshi como Productor, que trabajo en varios juegos de Sonic (Sonic CD, Sonic 3D Blast, Sonic R, etc), ChuChu Rocket (SEGA renovó la licencia hace unos días) y en PhantasyStar Universe. ¿Por qué no PhantasyStar V de una ves?, igual es difícil anticiparse al juego de SEGA, y el dichoso hongo podría pertenecer a varios juegos, desde los viejos PhantasyStar hasta Monster World o Shining Force.

 

Enlace al Sitio