Noticias

Trials of the Blood Dragon anunciado y ya disponible (Actualizada)

Trials of the Blood Dragon Logo blackLos Directores Creativos Antti Ilvessuo y Dean Evans del estudio RedLynx, subieron al escenario de la conferencia de Ubisoft en la E3 2016 para anunciar Trials of the Blood Dragon, una nueva entrega de la genial franquicia Trials.

Como delata su nombre, esta nueva entrega estará ambientada en el distopico mundo de Fra Cry 3: Blood Dragon y por supuesto, tendrá al Sargento Rex “Power” Colt como protagonista.

Los mejor de todos, es que Trials of the Blood Dragon ya esta disponible en los servicios de distribución digital de Xbxo One, PlauStation4 y Windows PC, por solo 14,99 dólares.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer subtitulado
Imágenes y diseños
Información oficial

 

Trials-of-the-Blood-Dragon_2016_06-13-16_028

Descubre una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon.

Toma el control de los hijos cíbercomandos de Rex Power Colt y conduce, dispara, nada, doma y viaja a través de los diferentes entornos, desde la 4ª guerra de Vietnam hasta el mismísimo espacio. ¡Y ojo! , puede que también acabes yendo al Infierno.

Hay nuevos vehículos, mecánicas del juego y una espectacular y loca historia que no te querrás perder.

  • Trials con una historia
    30 misiones en 7 mundos diferentes, llenos de cinemáticas, un elenco de personajes originales y una historia independiente, 12 años después de los acontecimientos de Far Cry Blood Dragon.
  • Motos, tanques, piernas y mucho más.
    Además de las míticas motos, podrás dominar el arte del BMX, tanque 8 ruedas, Turbo Flip R/C, jetpack, vagones e incluso podrás pasar de los vehículos e ir andando por primera vez en la historia de Trials.
  • ¡Nuevas herramientas, 100% más de disparos!
    Además de conducir, el nivel de acción viene con el aumento de armas y un gancho de agarre. Esto trae un nuevo nivel de jugabilidad al mundo de Trials. Si al principio no te funciona, prueba a disparar.

 

TRAILER

 

POSTERS

 

IMÁGENES

 

PERSONAJES

 

DISEÑOS