Noticias

Ubiosoft anuncia Ghost Recon Wildlands (Actualizada)

Ghost Recon Wildlands Logo blackYa es un clásico que Ubisoft nos sor prensada con algúna gran revelación al final de sus conferencias en la E3. En el 2012 fue Watch_Dogs, en el 2013 fue The Division, en el 2014 fue Rainbow Six Siege y este año fue Ghost Recon Wildlands.

El juego, según explico el CEO de la compañía, Yves Guillemont, está siendo programado por Ubisoft Paris junto a otros cinco estudios, y sera el primer título en la historia de la franquicia Ghost Recon en desarrollarse en un escenario open-world.

Guillemont no precisó al fecha de lanzamiento pero confirmo que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

ACTUALIZACIÓN:
>Información oficial
Imágenes
Trailer

 

Ghost-Recon-Wildlands_2015_06-15-15_012

 

 

GHOST RECON WILDLANDS

RESUMEN DEL JUEGO
Ghost Recon es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, completamente jugable en modo individual o en cooperativo de cuatro jugadores. Próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

SÉ UN GHOST
Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de la droga de Santa Blanca ha convertido al país en un narcoestado, en el que reinan el miedo, la injusticia y la violencia. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU., se adentra en territorio enemigo para sembrar el caos y romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno.

UN MUNDO ABIERTO MASIVO
Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mítico lago de sal, descubre el paisaje adusto, dinámico y extenso de Bolivia, en Sudamérica. Explora montañas, desiertos, selvas tropicales y centenares de aldeas y lugares emblemáticos en uno de los muchos vehículos disponibles.


TOTAL LIBERTAD DE ELECCIÓN
Acomete tus misiones en el orden o el modo que más te convenga. El mundo reaccionará de forma diferente a tus elecciones; de cada situación pueden surgir oportunidades y riesgos inesperados. Controla el sistema. Controla lo inesperado.

 

 

TRAILER – E3 2015

 

 

IMÁGENES