Noticias

Ubisoft anuncia Steep, un nuevo juego de de deportes open-world para las consolas y PC (Actualizada)

Steep Logo blackComo ya es costumbre, Ubisoft cerro su conferencia de presa en al E3 con una sorpresa, que en el caso de esta edición 2016 se llama Steep, detras del cual se encuentra el estudio Ubisoft Annecy.

Se trata de un titulo open-world ambientado en los Alpes y Alaska, y dedicado a los deportes de invierno extremos, tales como esquí, snowboard, wingsuiting y parapente.

Según explicaron los diseñadores, en Steep los jugadores encontraremos diversas zonas de lanzamiento en todo el mapa por las que obtendremos medallas. Contará con un modo competitivo en linea donde podremos encontrar a otros jugadores. Podremos seguirlos, grabarlos y compartir videos. Ademas las repeticiones se podrán editar con diferentes ángulos de cámara, velocidad y ritmo. El juego también contará con misiones repartidas por todo el mundo, para estimularnos a visitar diferentes partes de la montaña.

La desarrolladora también anuncio que realizará una beta, de la que podremos participar registrándonos en el sitio oficial, y además confirmo que tiene planeado lanzar pistas basadas en las montañas de Alaska y que las mismas estarán disponibles como con posterioridad al lanzamiento del juego como actualización gratuita.

Para finalizar anuncio que Steep llegará en algún momento del mes diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

ACTUALIZACIÓN:
Videos subtitulados
Imágenes, caratulas y diseños
Información oficial

 

Steep Logo

Monta o vuela por el masivo mundo abierto de los Alpes y Alaska, donde la nieve siempre es fresca y la carrera nunca se termina.

Por primera vez podrás dominar las montañas más épicas del mundo en esquís, wingsuit, snowboard y parapente. Juega solo o junto con otros jugadores. Graba y comparte las acrobacias más alocadas jamás capturadas y después desafía al mundo a que venza tus mejores trucos, recorra tus rutas personalizadas y reviva tus momentos más épicos.

Los lugares que alguna vez estuvieron reservados sólo para los deportistas de élite hoy son tuyos para explorarlos. Así que ajústate el equipo, ponte tu traje y déjate llevar. La montaña es tuya.

 

CARATULAS

 

TRAILER – E3 2016

 

GAMEPLAY – E3 2016

 

IMÁGENES

 

DISEÑOS