Noticias

Ubisoft lanza Assassin’s Creed Origins Discovery Tour

Desde hoy es posible ver el mayor mundo abierto creado por Ubisoft desde en punto de vista bastante intersante: el modo Discovery Tour nos permitará pasear de forma libre por el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins. 

Este DLC es gratuito para los usuarios de ‘Assassin’s Creed Origins’ y ya se encuentra disponible, este  documental interactivo  está diseñado para que los jugadores consigan con información sobre la época, pero además ofrece 75 visitas temáticas sobre aspectos concretos como la población o la arquitectura.



Parte del comunicado de Prensa de Ubisoft

Discovery Tour: Ancient Egypt cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.  A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de Assassin’s Creed, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

 

 

Jonathan Bordon
the authorJonathan Bordon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.