Noticias

Ubisoft lanza Assassin’s Creed Origins Discovery Tour

Desde hoy es posible ver el mayor mundo abierto creado por Ubisoft desde en punto de vista bastante intersante: el modo Discovery Tour nos permitará pasear de forma libre por el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins. 

Este DLC es gratuito para los usuarios de ‘Assassin’s Creed Origins’ y ya se encuentra disponible, este  documental interactivo  está diseñado para que los jugadores consigan con información sobre la época, pero además ofrece 75 visitas temáticas sobre aspectos concretos como la población o la arquitectura.



Parte del comunicado de Prensa de Ubisoft

Discovery Tour: Ancient Egypt cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.  A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de Assassin’s Creed, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre el pueblo egipcio y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, ¡sin necesidad de una máquina del tiempo!

 

 

Jonathan Bordon
the authorJonathan Bordon

Deja un comentario