Noticias

Umbrella Corps incluirá un mapa ambientado en la Antartida y Zombies Mutados

Umbrella Corps Logo blackCapcom nos acerca hoy la ultimas novedades sobre Umbrella Corps, el juego de disparos multijugador inspirado en Resident Evil que esta preparando para PlayStation 4 y Windows PC.

Para empezar Capcom nos presenta un nuevo mapa ambientado en la Base Antártica de Resident Evil Code: Veronica, y también un nuevo enemigo tipo Zombie Mutado.

Mas detalles aquí debajo.

 

 

MAPA: BASE ANTÁRTICA

La Base Antártica, ubicada dentro de las instalaciones de investigación de Umbrella, nunca fue reparado después del mortal incidente con el T-virus en Resident Evil Code: Veronica. La base permanece destruida, con una zona de juegos verticalmente expansiva que abarca tres pisos que nos permitiran a los jugadores disfrutar de una ronda de juego de ritmo rápido y emocionante. Tal vez sea el mapa más táctico en el juego, ya que podremos utilizar los puntos de cobertura, conductos de ventilación, entretejidos y escaleras para desatar ataques por sorpresa mortales contra nuestros enemigos.

 

CRIATURA TIPO: ZOMBIE MUTADO

A todo este caos de disparos se añaden enemigos especiales, los  “Zombies Mutados”, que encontraremos en modo individual Experimento en el mapa de la Base Antártica y en el modo multijugador SP DNA HUNTER. Con estados avanzados de la mutación, hay muchos virus extendidos por las zonas infectadas en Umbrella Corps y no está claro si el Virus-T o C-virus es responsable de estos enemigos sedientos de sangre. Más difíciles de derrotar que los zombis normales, no sólo son inmunes al Zombie Jammer, también son capaces de hacer que el Zombie Jammer sea temporalmente ineficaz contra otras criaturas que estén cerca.

Pueden ver el trailer nuevo y las ultimas imágenes debajo de esta nota.

Recuerden que Umbrella Corps llegará en formato descargable a PlayStation 4 y Windows PC el 21 de junio.

 

 

TRAILER

 

IMÁGENES