Noticias

Uncharted Golden Abyss: Videos, imágenes y detalles

Uncharted Golden Abyss Logo blackComo les comentaba hoy por la mañana, cuando se filtraron las imágenes de Unchared para NGP, había rumores de que el juego podría cambiar su nombre u oficializarlo a Uncharted: Golden Abyss, y eso es lo que acaba de pasar.

También se hizo público el resto del material de la presentación para la prensa que Sony realizo hace unos días y en la que Uncharted: Golden Abyss y varios juegos más estuvieron presentes.

Más en la nota completa.


Entre las cosas que nos confirman es que la versión que se mostró en Japón durante el mes de enero, cuando fue presentada oficialmente la consola, era sólo una demo técnica y que mucho se ha añadido y cambiado desde entonces.

En lo referente la historia de “Golden Abyss”, el director John Garvin de Sony Bend Studios confirmo que se desarrollara antes de Uncharted: Drake’s Fortune (el primer juego de PS3) y no serpa una precuela como se había especulado, sino que tendrá una historia completarte independiente y desligada de los otros títulos y que contendrá al menos dos de escenas cinemáticas.

Sobre el apartado técnico, revelan que esta versión portátil utiliza la misma técnica de captura de movimiento que Uncharted 2: Among Thieves y el próximo Uncharted 3: Drake’s Deception., que la la iluminación es en tiempo real, una Advanced shaders y saca provecho de muchas de la características especiales de la consola, como el sensor de movimiento y la pantalla táctil; por ejemplo: Para cambiar las armas y recoger objetos más rápidamente o para realizar acciones con Drake, como tocar sobre un enemigo cuando estemos colgados del filo de una cornisa para tirarlo o para que Drake salte de la misma. También podremos utilizar el sensor de movimiento de la consola para controlar la mira del rifle francotirador, cuando estemos apuntando.

De todas maneras si lo nuestro el gameplay típico, podremos desactivar todos los controles táctiles.

La fecha de lanzamiento no fue mencionada por obvias razones, ya que el juego será parte de la partida inicial de títulos que acompañará el lanzamiento de la portátil y Sony planea hacer el anuncio oficial durante su conferencia en la E3 2011, el 6 de junio.

 

IMAGENES

VIDEOS

GAMEPLAY

ENTREVISTA A (PlayStation Blog)

1 comentario

Comments are closed.