Noticias

Uncharted 4: A Thie’s End: Imágenes, videos y nuevos detalles del nivel en Magadascar

Uncharted 4 A Thief's End Logo blackSony Interactive Entertainment y Naughty Dog publicaron hoy un nuevo set de imágenes y un video con 18 minutos de gameplay inedito de Uncharted 4: A Thief’s End, en ambos casos capturado del nivel de Magadascar.

La demostración nos muestra a Nate, su hermano Sam, y su mentor Sully viajando por los caminos de Madagascar en la busca de los lugares donde el legendario pirata Henry Avery pudo haber ocultado su tesoro.

Como verán en el video, el trió recorrerá estos caminos a bordo de un vehículo 4×4, del que podrán bajar en cualquier momento para investigar las ruinas o buscar tesoros coleccionables repartidos por todo el paisaje. La desarrolladora denomina “lineal amplia” a este estilo de la exploración que implementara en Uncharted 4, que permite una navegación más libre sin sacrificar el ritmo narrativo típico de la serie.

Además varios sitios, como DualShockersEurogamer, GamersydeGameSpotIGNPlayStation BlogPolygon y VentureBeat entre otros, ya han publicados sus previews.

Pueden ver todo el material nuevo debajo de esta nota.

Recuerden que Uncharted 4: A Thief End’s estará disponible desde el 10 de mayo en todo el mundo.

 

GAMEPLAY

 

 

IMÁGENES

 

 

VIDEOS