Noticias

Uncharted 4: A Thief’s End: El nuevo CGI trailer “” Cara o Cruz

Uncharted 4 A Thief's End Logo black

Aún falta poco mas de un mes para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para PS4 y es muy probable que despeus del ultimo retraso a muschos ya nos les queden uñas que comerse en los dedos.

Para amenizar la espera, Sony y Naughty Dog nos traen un nuevo video que deja a las claras el dilema al que nuestro amigos Nathan Drake se enfrentará en Uncharted 4: A Thief’s End. Es sabido que Nathan es un aventurero nato, pero en esta ocasión, la búsqueda de un nuevo tesoro lo va a obligar a renunciar a una vida normal con su amada Elena Fisher, y eso le planteará serias dudas. Borneo, Nepal, Estambul, Yemen… el Nate nunca ha rehuido un viaje hasta la otra punta del mundo tras la pista de los grandes descubridores de nuestra historia. Sin embargo, el paso del tiempo y las cicatrices empezarán a hacer mella en su espíritu y lo llevarán a preguntarse si todo esto habrá merecido la pena.

Pero para que hacerla mas larga, mejor vean el video que les adjuntamos debajo de esta nota y recuerden -como si no lo supieran ya- que Uncharted 4: A Thief End’s estará disponible desde el 10 de mayo en todo el mundo.

 

 

TRAILER

Cara o Cruz