Noticias

Unreal Tournament 3 no se podra jugar entre consola y PC

Unreal Tournament 3 Logo blackPor medio de BeyondUnreal nos enteramos que Mark Rein (creador del juego) confirmó que no se podrá jugar UT3 entre consola y PC, ya que es muy difícil sincronizar la versión de PS3 y la de PC.

Rein comentó:

“Nos fijamos como esto podría repercutir en nuestra habilidad para responder rápidamente a las cosas que pasan a la velocidad de internet del lado de la PC y nos dimos cuenta que no sería lo mejor para nuestros leales seguidores, los usarios de PC, ya que constantemente tendríamos que detener los updates, hasta que pudieran ser aplicados en la consola”

1 comentario

  • Creo, en lo personal, que en este tipo de juegos no se pueden mezclar las plataformas.. un player de PC tendria mas ventanja sobre uno de consola.. ya que lleva muchisimo menos tiempo apuntar en movimiento con un teclado y un mouse que con un Joystic.. a no ser que pongan un autoaim en la version de consola.. lo cual seria mas kldsjakldjsa… yo intentaria mezclar las plataformas primero con un juego tipo Need For Speed.. o algo asi.. no con un FPS con tanta accion….

Comments are closed.