Noticias

Valkyria: Azure Revolution: Primeras imágenes oficiales y el teaser trailer

Valkyria Azure Revolution Logo blackSEGA publico el teaser trailer y las primeras imágenes oficiales Valkyria: Azure Revolution, el nuevo título de la serie Valkyria Chronicles que están preparando en exclusiva para PlayStation 4.

EL trailer, de un minuto de duración aproximadamente, no dice demasiado, pero al final confirma la demo jugable que estará incluida con Valkyria Chronicles Remaster.

Además SEGA actualizo el sitio oficial del juego con alguno detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y los sistemas.

Recuerden que Valkyria: Azure Revolution estará disponible en Japón en el tercer trimestre del 2016, y la demo estará incluida en Valkyria Chronicles Remaster que sale el 10 de febrero.

 

HISTORIA

Un mineral azure de muchos misterios es la fuente de un poder llamado Magic Arts, que trajo varias bendiciones a la humanidad. Este mineral reformo completamente la estructura industrial y social a través de las Magic Arts, pero llevo a la humanidad a una historia de conflictos por la falta de recursos.

En 1853, alrededor de un siglo después de la Revolución Azure, un pequeño país de Europa conocido como Jutland lanzó un asalto contra una potencia conocido como el Imperio Rus. Jutland, empobrecida por el bloqueo económico del país y buscando la independencia del dominio colonial, declaró la guerra al Imperio Rus, y se lanzaron a la batalla contra una superpotencia aliada con una poderosa Valkyria.

Después, el joven grupo que encabezó la lucha de la supuesta “Milagrosa Guerra de la Liberación” es declarado “Grave Pecador” de la historia. Bajo la superficie de la batalla por la liberación, había un motivo personal de venganza.

En esta historia, no hay satisfacción sin invasión.

 

MUNDO

  • Un drama de Guerra Multi-Lado y una historia de venganza – Una historia de venganza personal escondida; actividad no sólo en el campo de batalla, sino en una amplia gama de campos como la política y la economía; los principales personajes que libraron la guerra y participan de su país; y “Valkyria”, el mayor enemigo que está frente a su objetivo.
  • Motor Visual “Gouache” – Realizado sólo como resultado de las altas especificaciones de PlayStation 4, el juego se representará a través del nuevo shader con estilo de pintura Gouache que se caracteriza por los detalles, la viveza, y el uso singular del color.
  • Sistema de Batalla “LeGION” – Permitirá experimentar la sensación del campo de batalla y disfrutar de tácticas con grandes ejércitos, manteniendo la sensación de un juego de rol regular.

 

PERSONAJES

  • Amleth – Protagonista y oficial al mando de la unidad élite Anti-Valkyria de Jutland.
  • Ophelia – Princesa de Jutland capaz de manipular Song Magic.
  • Brunhild – Temida Valkyria que sirve al Imperio bajo el contrato Ring.

 

 

TEASER TRAILER

 

 

IMÁGENES