Noticias

Vampyr: Se filtra el trailer de la E3 2016

Vampyr Logo black

Se acerca la E3 2016 y ya comienzan las filtraciones, en el caso de hoy el trailer de Vampyr, que fue anunciado en la E3 del año pasado y que para los que no lo recuerdan se trata del nuevo action RPG de los creadores de Life is Strange, el estudio francés Dontnod Entertainment, que será publicado por la editora Focus Home Interactive.

En Vampyr, los jugadores tomaremos el control del Dr. Jonathan Reid, un vampiro recién formado que se debate entre el juramento hipocrático al que adhirió como médico, y la necesidad sanguinaria de matar debido al monstruo en su interior. Mientras Londres sufre de la pandemia de gripe española, su primer reflejo como médico es el de ayudar y curar a la gente … pero será imposible hacer caso omiso de su violenta naturaleza de vampiro – porque antes que nada, es un depredador letal .

Como Vampyr, tendremos que aceptar nuestra necesidad de sacrificar a la gente para sobrevivir. Alimentarnos de las personas será la base de la progresión de los personajes, ya que nos permitirá aprender poderes y talentos sobrenaturales de vampiro que serán de utilidad para persuadir, movernos, sobrevivir y combatir. Así que el dilema que se nos ofrecerá no es “¿debería matar a la gente?”, sino más bien “¿Que voy a matar?” y esa decisión tendrá consecuencias. Matando a una persona crearemos un efecto de ondulación en el ecosistema de Londres y tendremos que vivir tanto las repercusiones como el efecto de dicha muerte en nuestra conciencia. Por ejemplo: Decidir alimentarnos de un reconocido medico del hospital para paulatinamente presenciar como declina la salud de los pacientes de la ciudad.

Es decir que cada vida salvada y cada vida tomada tendrá ramificaciones mortales a Londres y la gente a nuestro alrededor.

Vampyr llegará en el 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 

TRAILER – E3 2016