Noticias

Watch_Dogs 2 anunciado oficialmente, llegará el 15 de noviembre

Watch_Dogs 2 Logo blackTras varias filtraciones, por fin Ubisoft anuncio oficialmente que Watch_Dogs 2, secuela del muy buen juego de open-world de 2014, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 15 de noviembre.

La editora también anuncio varias Ediciones Especiales y los Bonus de la Pre-Orden:

  • Edición de Lujo – Incluirá el juego completo y el Paquete de Lujo de contenido digital con items personalizables.
  • Edición Gold – Incluirá el juego completo,  el Paquete de Lujo de contenido digital con items personalizables y el Pase de Temporada.
  • Los jugadores podrán pre-ordenar la Edición para Coleccionistas – Con cada Edición Estándar, De Lujo y Gold de Watch_Dogs 2 – en la tienda Uplay y recibir el exclusivo robot  Wrench Junior, un entrañable compañero motorizado controlado por una aplicación disponible para las tabletas y los teléfonos inteligentes.
  • Los jugadores que pre-ordenen cualquier edición recibirán de regalo una misión extra llamada “Zodiac Killer / Asesino del Zodiaco”en la que un fantasma no deseado del pasado de San Francisco ha resurgido después de cincuenta años. Además un traje exclusivo se desbloqueará al completar la misión.

El anuncio estuvo acompañado de un set de imágenes, el trailer, videos y una transmisión en vivo en la que el equipo de Ubisoft Montreal mostró el juego en acción. Pueden ver todo ese material aquí debajo.

 

Watch-Dogs-2_2016_06-08-16_014

EL SISTEMA ESTÁ USANDO EN SECRETO LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER SU CONTROL SOBRE TI.

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el Área de la Bahía de San Francisco, la cuna de la revolución tecnológica. Une fuerzas con DedSec, un famoso grupo de hackers, y pon a descubierto los peligros ocultos del ctOS 2.0 que, en las manos de corporaciones corruptas, es usado de forma ilegal para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.

DESPIERTA AL REBELDE DENTRO DE TI Y USA LAS HABILIDADES Y EL ANONIMATO DE LOS HACKERS PARA ROMPER LAS REGLAS. HAZLO POR LA DIVERSIÓN, POR LO QUE ES CORRECTO Y, SOBRE TODO, PORQUE PUEDES.

  • EL HACKEO ES TU ARMA
    Hackea la infraestructura de la ciudad, todos los dispositivos conectados y la base de datos personal de cualquier persona. Toma el control de drones, automóviles, grúas, robots de seguridad y mucho más. Hackea a tus enemigos y a los transeúntes por igual y manipúlalos de distintas formas para poner en marcha impredecibles cadenas de eventos. Todas las personas, los vehículos que conducen y los dispositivos conectados que poseen pueden hackearse.
  • MARCUS + DEDSEC
    Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el Área de la Bahía de San Francisco, la cuna de la revolución tecnológica. Une fuerzas con DedSec, un famoso grupo de hackers, y pon a descubierto los peligros ocultos del ctOS 2.0 que, en las manos de corporaciones corruptas, es usado de forma ilegal para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.
  • BIENVENIDO AL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO
    Explora un masivo y dinámico mundo abierto que brinda una increíble variedad de posibilidades de juego. Usa tus habilidades de hacker para abrirte paso por los diferentes vecindarios del Área de la Bahía: San Francisco, Marin County, Oakland, y Silicon Valley. Hay muchos secretos por descubrir en la cuna de la revolución tecnológica.
  • TÚ TIENES EL CTRL
    Usa las habilidades de hacker y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o combina el hackeo y tus armas para una estrategia más agresiva. Desarrolla diferentes habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hacker: carros de control remoto, drones, armas impresas en 3D y muchas más.
  • CONÉCTATE CON TUS AMIGOS
    Mantente en contacto con tus amigos con una novedosa experiencia multijugador que incluye las actividades cooperativas y jugador vs. jugador, todas ellas disponibles en una experiencia compartida de mundo abierto.

 

TRAILER

ESTRENO MUNDIAL

¡Te presentamos Watch Dogs 2! Juega como Marcus Holloway, un brillante hacker, y únete a DedSec en la bahía de San Francisco para derrocar el sistema corrupto!

 

TRAILER

CONOCIENDO A MARCUS

¡Te presentamos Watch Dogs 2! Juega como Marcus Holloway, un brillante hacker, y únete a DedSec en la bahía de San Francisco para derrocar el sistema corrupto!

 

STREAMING

ESTRENO MUNDIAL DE WATCH_DOGS 2

Descubre el futuro de Watch Dogs y lo que nos deparará la siguiente entrega de la serie.

Durante nuestro estreno mundial revelaremos todos los detalles sobre Watch Dogs 2, y te llevaremos entre bastidores para mostrarte cómo hemos creado nuestro nuevo juego.

 

CARATULAS (USA)

 

MARCUS

 

IMÁGENES