Noticias

Watch_Dogs 2 se deja ver en acción en la conferencia de Ubisoft (Actualizada)

Watch_Dogs 2 Logo blackSe hizo esperar pero finalmente Watch_Dogs 2 hizo su aparición en la conferencia de Ubisoft en la E3 2016. Para hablar sobre el juego subió al escenario Jonathan Morin, Director Creativo de Ubisoft Montreal.

En formato de tutorial y comentado por él msimo, el director exhibió un nuevo video del juego, en el que se pudo ver al protagonista Marcus y sus aliados Dedsec infiltrandose en la casa de un magnate de los medios de comunicación. En esta misión, Dedsec busca exponer el CEO de la popular plataforma de medios sociales, !NViTE, que utiliza los datos personales de los ciudadanos para diseñar un proceso de votación corrupto.

Una vez finalizada la demostración, Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) invito al escenario a Jim Ryan (Presidente Global de Ventas y Marketing de Sony Interactive Entertainment) para anunciar que las dos compañías están trabajando en una película de Watch_Dogs. También mencionaron que  la película narrara la historia de Aiden Pearce que utiliza los CTOS contra la corrupción de Chicago.

Ademas anunciaron que los usuarios de PlaySration 4 disfrutarán de una exclusividad temporal de 30 días sobre todos los contenidos descargables de Watch_Dogs 2.

Recuerden que Ubisoft publicará Watch_Dogs 2 el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

ACTUALIZACIÓN:
Videos en español
Imágenes
Información oficial

 

Watch-Dogs-2_2016_06-13-16_009

EL SISTEMA ESTÁ USANDO EN SECRETO LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER SU CONTROL SOBRE TI.

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el Área de la Bahía de San Francisco, la cuna de la revolución tecnológica. Une fuerzas con DedSec, un famoso grupo de hackers, y pon a descubierto los peligros ocultos del ctOS 2.0 que, en las manos de corporaciones corruptas, es usado de forma ilegal para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.

DESPIERTA AL REBELDE DENTRO DE TI Y USA LAS HABILIDADES Y EL ANONIMATO DE LOS HACKERS PARA ROMPER LAS REGLAS. HAZLO POR LA DIVERSIÓN, POR LO QUE ES CORRECTO Y, SOBRE TODO, PORQUE PUEDES.

Watch-Dogs-2_2016_06-13-16_007

  • EL HACKEO ES TU ARMA
    Hackea la infraestructura de la ciudad, todos los dispositivos conectados y la base de datos personal de cualquier persona. Toma el control de drones, automóviles, grúas, robots de seguridad y mucho más. Hackea a tus enemigos y a los transeúntes por igual y manipúlalos de distintas formas para poner en marcha impredecibles cadenas de eventos. Todas las personas, los vehículos que conducen y los dispositivos conectados que poseen pueden hackearse.
  • MARCUS + DEDSEC
    Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el Área de la Bahía de San Francisco, la cuna de la revolución tecnológica. Une fuerzas con DedSec, un famoso grupo de hackers, y pon a descubierto los peligros ocultos del ctOS 2.0 que, en las manos de corporaciones corruptas, es usado de forma ilegal para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.
  • BIENVENIDO AL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO
    Explora un masivo y dinámico mundo abierto que brinda una increíble variedad de posibilidades de juego. Usa tus habilidades de hacker para abrirte paso por los diferentes vecindarios del Área de la Bahía: San Francisco, Marin County, Oakland, y Silicon Valley. Hay muchos secretos por descubrir en la cuna de la revolución tecnológica.
  • TÚ TIENES EL CTRL
    Usa las habilidades de hacker y el sigilo para completar las misiones sin matar a un solo enemigo o combina el hackeo y tus armas para una estrategia más agresiva. Desarrolla diferentes habilidades que mejor se adapten a tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hacker: carros de control remoto, drones, armas impresas en 3D y muchas más.
  • CONÉCTATE CON TUS AMIGOS
    Mantente en contacto con tus amigos con una novedosa experiencia multijugador que incluye las actividades cooperativas y jugador vs. jugador, todas ellas disponibles en una experiencia compartida de mundo abierto.

 

TRAILER – E3 2016

¡Descubre como Marcus controla la ciudad de San Francisco en este primer tráiler gameplay de WATCH_DOGS2!

 

DEMSOTRACIÓN – E3 2016

Descubre el primer gameplay de WATCH_DOGS 2, en el cual Marcus y sus aliados de DedSec se infiltran en la casa de un magnate de los medios de comunicación sociales. En esta misión, Dedsec intentará desenmascarar al CEO de la popular plataforma de los medios de comunicación, ¡NViTE, quien está usando la información personal de los ciudadanos para diseñar un proceso de votación corrupto.

 

PERSONAJES

 

IMÁGENES