Destacadas en FacebookNoticias

Wolfenstein: The New Orden no tendra modo multijugador

Wolfenstein - The New Order  Logo blackEl recién anunciado Wolfenstein: The New Order de Bethesda Softworks y MachineGames no incluirá un componente multijugador, los estudios lo confirmaron al sitio GameSpot.

En cambio, el juego, que saldrá tanto para la actual generación de plataformas, será una experiencia estrictamente individual, una responsabilidad que según lo que comento el director creativo Jens Matthies, no están tomando a la ligera:

“Es una parte muy importante del legado de los videojuegos. En un museo de los videojuegos, Wolfenstein se encuentra en la primera habitación. Es el comienzo de la ola que sacudió el mundo de lso videojuegos”

Agrega Matthies:

“En lo personal, lo he jugado cuando era más joven y era alucinante, por supuesto que por entonces no soñé que iba a trabajar en él. Es un honor y un legado.”

Sin embargo no todos en la industria parecen estar tan emocionados pos el nuevo Wolfenstein. Sin ir más lejos Warren Spector, responsable de -me pongo de pie- Deus-Ex -me siento- y de Epic Mickey, opino en su facebook:

“¿El mundo realmente necesita otro Wolfenstein? Otro FPS genéricamente oscuro, monocromático, en el que hay que matar a un gigantesco robot nazi? Uh. No. El mundo no lo necesita. Estoy tan cansado de este tipo de cosas”

Spector también pidió que por favor se deje de usar a Jimi Hendrix para promover las fantasías de poder adolecente.

En fin, se viene un nuevo Wolfenstein y a Warren Spector no le gusta ¿Ustedes que opinan?