Destacadas en FacebookNoticias

Wolfenstein: The New Order anunciado para la actual y próxima generación

Wolfenstein - The New Order  Logo blackTan solo ayer Bethesda Softworks nos revelaba una misteriosa imagen anticipando el anuncio de un juego nuevo, que hoy resulta ser una nueva entrega de la legendaria serie Wolfenstein.

El titulo del juego será Wolfenstein: The New Order, como es de esperar será un juego de disparos pero con toques de acción y aventura, y detrás de su desarrollo se encuentra el estudio sueco MachineGames, formado en su mayoría por ex-miembros de Starbreeze Studios (Riddick y Darkness).

The New Order estará ambientado en la década de 1960, en Europa, después de que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores encarnara una vez más al a héroe de guerra estadounidense BJ Blazkowicz, quien estara al frente de una una “imposible contraofensiva”, luchando contra legiones de enemigos y para eso tomando el control de las “super armas nazis”

En relación al proyecto dijo Jens Matthies, director creativo de MachineGames:

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer un nuevo capítulo de la serie Wolfenstein para todos los jugadores de todas partes. Como los fans de la serie, trabajar en este juego es un honor, y nuestro equipo esta avocado a crear una experiencia de acción y aventura inolvidables que hará que los fans de los FPS estén orgullosos”

Finalizando Bethesda confirma que el juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y a la próxima generación de consolas durante el ultimo trimestre de este año. Además nos ofrece el primer trailer que podrán ver tras el corte.

 

 

TRAILER