Noticias

Worms Battlegrounds: El nuevo trailer, imágenes, detalles y la fecha de lanzamiento

Worms Battlegrounds Logo blackLos amigos de Team 17 nos ofrecen hoy el primer trailer de Worms Battlegrounds y muchos detalles nuevos.

La desarrolladora nos confirma que Worms Battlegrounds presentara una extensa campaña en modo individual, en la que encontraremos 25 misiones relacionadas con la historia del juego y 10 misiones contrarreloj llamadas “Worm-Ops”, que se desarrollarán en cinco épocas diferentes, entre ellas el Imperio Inca, Vikingos, Japón Feudal y la Revolución Industrial, con transiciones de luz para pasar del día a la noche.

Además el galardonado guionista Dean Wilkinson, ganador de varios premios BAFTA, s ha encargado de dar forma al modo historia individual, que a su vez ha cobrado vida gracias al talento de Katherine Parkinson, más conocida quizás por su papel como Jen en la serie The IT Crowd.

Como es costumbre en al serie Worms, y esta entrega va a ser la excepción, Worms Battleground contara con un modo multijugador en el que los jugadores tendremos la opción de jugar tanto en modo local como en modo online, en enfrentamientos de hasta cuatro jugadores. Podremos elegir entre tres modalidades de juego diferentes: Deathmatch (combate a muerte), Forts (fortalezas) y Clásico, y además podremos elegir entre jugar con las opciones predeterminadas o personalizarlas a gusto.
Como si fuera poco Worms Battlegrounds contara con un modo multijugador por clanes, en el que podremos crear nuestro propio clan y adjudicadle un emblema, o unirnos directamente a un clan ya existente y competir en las ligas. De esta manera iremos acumulando puntos de comunidad, que a su vez harán que nuestro clan suba de nivel y siga creciendo.

Los modos de juegos se completarán con el infaltable editor de pantallas, que nos permitirá crear nuestros propios diseños en los que jugar. Solo tendremos que delimitar el mapa, colocar los obstáculos (minas, cañones), objetos físicos y artilugios que queramos, para luego retar a nuestros amigos y combar en nuestra propia creación.

Por el lado de la armas Worms Battlegrounds tampoco se quedara corto, 65 armas y gadgets muy extravagantes, entre los que se incluyen objetos nuevos, como: el Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack y The Equaliser.

El paquete se completa con características exclusivas para cada versión, que dependerán mayoritariamente e los controles.

Worms Battlegrounds llegará el 30 de mayo a Xbox One y el 3 de junio a PlayStation 4.


 

TRAILER

 

 

IMAGENES

Worms Battlegrounds 19-05-14 001 Worms Battlegrounds 19-05-14 002

Worms Battlegrounds 19-05-14 003 Worms Battlegrounds 19-05-14 004

Worms Battlegrounds 19-05-14 005 Worms Battlegrounds 19-05-14 006

Worms Battlegrounds 19-05-14 007 Worms Battlegrounds 19-05-14 008