Destacadas en FacebookNoticias

Xbox One anunciada oficialmente, llegará este año a todo el mundo

Xbox One Logo blackComo estaba anunciado, en el marco de Xbox Reveal, la gente de Microsoft presento al mundo su nueva consola ¿Xbox 720? No, ¿Xbox Fusion? tampoco ¿Xbox Infinity? Menos aún. La nueva consola de Microsoft se llama oficialmente Xbox One, y es más, se dejo ver completa (llamada para Sony). Incluso vino acompañada del anuncio que algunos juegos exclusivos.

Los primeros detalles revelan que la nueva Xbox o Xbox One para ser exactos, utiliza una generación del sensor Kinect como interface y permiten pasar entre diferentes programas, películas e incluso juegos instantáneamente con simples comandos de voz.

La consola puede conectarse a nuestro proveedor de TV, y solo diciendo la frase “Xbox TV” cambia a TV.
Carga múltiples programas simultáneamente entre ellos Internet Explorer y Skype, incluso podremos utilizar este ultimo para recibir una video llamada mientras estemos jugando, viendo una película, un programa de TV etc.

Respecto de las especificaciones tecinas, se menciono que Xbox One usa 5000 millones de Transistores, se confirmo que tiene 8 GB de memoria RAM, arquitectura nativa de 64-bits m una CPU de ocho núcleos, almacenamiento de 500 GB GGD, un lector de Blu-Ray, entrada y saluda HDMI y Wi-Fi. Se menciono que se son “ tres sistemas operativos en uno”

Por el lado de Kinect, se menciono que el dispositivo ha sido reconstruido y ahora se comercializara junto a la consola. Tiene soporte 1080p HD RGB, 30 FPS Color, tecnología TOF (Time of Flight), y micrófono.
El nuevo control de Xbox One tiene una arteria incorporada, Impulse Triggers, Wi-Fi Direct Radio Stack y un Precisión Directional Panel.

El otro punto importante de la presentación fue el Nuevo servicio Xbox LOVE. Se confirmo que estará basado en la misma a membrecía que tenemos o podemos adquirir actualmente, pero será “más personal, más poderosa y más inteligente”. Microsoft revelo que hoy en día ya disponen de más de 300.000 servidores para proveer Xbox LIVE a Xbox One, y que el contenido estará disponible y almacenado Cloud, así que podremos acceder a nuestras películas, saves, juegos, etc en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La consola también ofrecerá una funcionalidad llamada “Game DVR” con la que podremos capturar nuestro juego y compartirlo.

El sistema de Logros / Achievements fue remodelado para ser más dinámico, y capturar mejor nuestro progreso y de una manera más completa.

Finalmente se puso fin a uno de los rumores más pesados de muchos que giraban en torno a la consola: Xbox One no requerirá de una conexión a internet para que podamos jugar.

Se anuncio que están en desarrollo 15 títulos exclusivos, de los cuales 8 son franquicias nuevas y que los mismo llegaran a los comercio durante el primer año de vida de la consola. Consola que dicho sea de paso llegara a las tiendas de todo el mundo antes de fin de año.

¿Quieren ver a la nueva Xbox? Pasen tras el corte.

 

 

XBOX ONE